VIC AND THE RUNNERS, CONFIRMARON EN ASTILLERO SU PROGRESO EN LA MUSICA, ESTO ES EL PRINCIPIO

Necesitaba otra dosis de buena música, ayer fue un día donde mi resistencia hacia la música tenía que crecer, ayer necesitaba ver a VIC AND THE RUNNERS, para saber su evolución desde la semana pasada, el concierto de la semana pasada fue fascinante dado que la ilusión determinaba el arco iris de la sensatez musical, y tenía que saber si había sido fruto de la casualidad, o simplemente es que VIC AND THE RUNNERS son así por el arte de magia que llevan en su propias almas rockeras…

Todo el mundo tiene la sensación de encontrar un camino en su vida a costa de saber las diferencias que existen entre los sueños y la realidades, pero todo el mundo siente la necesidad de saber que las realidades ganan a los sueños, pues eso es algo parecido lo que me ocurre a mi cuando siento la música de los VIC AND THE RUNNERS y estoy un concierto suyo, que su realidad supera cualquier tiempo y cualquier dificultad que se haya podido crearse en un momento dado y el sueño pasa a ser derrotado por la fuerza de la realidad

Tengo claro que el pensamiento de la depresión que hay en muchos aspectos de la vida musical, se olvidan cuando estos tres músicos ponen su ilusión al beneficio del publico, ayer en su casa en ASTILLERO en el SAMSOM supieron brillar y sobre todo supieron explicar perfectamente su discurso musical, supieron mezclar sus melodías con los rasgos de sus pensamientos, ayer VIC AND THE RUNNERS fueron el valor que uno siente que es la seguridad dentro de cualquier movimiento musical.

ayer fue una noche donde las estrellas hacían que la noche fuera brillante, y claro si eso uno le añade la música de VIC AND THE RUNNERS, tienes la mezcla perfecta en todo su fuerza y vitalidad, la evolución del concierto fue con creces un momento donde las melodías hacían una improvisación al arte que llevan en el trabajo de los ensayos, y a mi me hicieron trasmitir su fuerza con creces y sobradas artes musicales.


VICTOR tuvo la sabiduría de rematar sus grandes solos de guitarra con el nirvana que previamente había sumergido en el concierto, VICTOR para un servidor hizo sentir aún mas su profundo arte en el manejo de la guitarra, la guitarra eléctrica tuvo más presencia que el pasado concierto, y eso hizo que este último concierto ganara mucho más en planificación y cordura, lo que está claro que el REVERENDO supo congregar a los fieles dentro de sus partituras y sus melodías al aire del ROCK AND ROLL, cuando toca VICTOR ANTA es la magia que bordea la ciudad.

El ritmo del concierto lo ha llevado LUIS con su bajo, habido momentos bonitos de ritmos acompasados con una armónica que hacía una visión diferente, es curioso porque he tenido a LUIS enfrente de mi todo el concierto y me fijado que su ritmo lo lleva en su propio corazón, me explico… es feliz en un escenario es prudente si, pero su prudencia le hace ser feliz y sobre todo le hace ser un músico con la ilusión de su primer día, disfruta como un verdadero enano, su expresividad es destino, su destino es el camino empezado por el mismo, y el mismo es el ritmo de VIC AND THE RUNNERS

Hoy le visto comprometido con la música, le visto alegre y con la ilusión de la semana pasada, IÑIGO LA RANA ALONSO, estuvo en la línea de evolución del grupo, sus gestos han sido el fiel reflejo de su crecimiento musical, hasta se atrevió a tocar la pandereta, su ritmo en guitarra acústica es equivalente a su propio crecimiento, y estoy seguro que su crecimiento va ser la estrella que tenga que brillar en su estado musical, tiene la capacidad de trasmitir en las letras del grupo, y eso es le hace ser un valor seguro.

El concierto fue extraordinario, ha sido un concierto donde estoy seguro que es el verdadero arranque necesita cualquier grupo, hubo cien personas, hubo un estado de complicidad entre la gente y VIC AND THE RUNNERS, y si encima eso le añades un plus de tener artistas invitados de lujo como por ejemplo RICHI GARCIA de CAPITAN MORGAN y el deditos rápidos de A CORUÑA llamado JAVI, pues la mezcla es explosiva, y el final del concierto es brutal y digno de alabar y tenerlo siempre en la retina de cada uno de los que estuvimos y tuvimos la suerte de estar en ASTILLERO EN EL SAMSON

Me gustaría hacer una pequeña reflexión, o más bien una opinión que tengo dentro de mi, me voy a mojar… últimamente estoy viendo conciertos por toda Cantabria, estoy viendo mucha música por Internet, eso es un dato objetivo y real, pues bien si digo que EL SEÑOR VICTOR ANTA va sobrado, y que su sentido musical va a otro nivel, no exagero, estamos ante uno de los mejores guitarristas que yo haya visto y oído en estos últimos años, y el que no se lo crea… que le vaya ver a el y VIC AND THE RUNNERS

RICHI GARCIA CON VIC AND THE RUNNERS (LUIS, VICTOR E IÑIGO)

BOSSUCHANNEL, RICHI GARCIA Y VIC AND THE RUNNERS

LA CONFIRMACION ESTA HECHA. AHORA TENEIS TODO EL CAMINO PARA DISFRUTAR CHICOS.

Responder

