Tenth Avenue Freeze-Out, BIGMAN SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

Cuando he visto este video, tengo que decir que he soltado unas lagrimas, tanto de emoción como de rabia contenida por no tener ya a nuesro BIGMAN entre nosotros, creo que el video es de lo más grande que han podido hacer BRUCE Y LOS CHICOS, y si es verdad… ya he dicho mucho sobre nuestro BIGMAN, pero perdonar no he podido contener la emoción en hacer un relato dedicado al más grande, creo que este es el relato más profundo que hecho de nuestro BIGMAN, espero que desde la latitud que esté lo vea como un pequeño homenaje, GRANDE EL VIDEO GRANDE.


——————————————————————————————————————————————
Tu inmensa grandeza tenía un color oscuro y negro, tu grandeza oscura era el grito de la libertad de todo ser vivo que pensara en su propia vida, es la autentica leyenda humana que surcó los mares del atrevimiento divino, tus bailes eran la pasión de tu clara apuesta de ser libre, recuerdo tu arte que bordeaba la tierra del prometida al compás de un genio como hermano de sangre, ese eras tu, y solo tu.

Tu fuerza física era el secreto del triunfo de la vida, tu manera de vivir era diferente al cualquiera que fuera convencional, pero tu alma siempre esta lista hacia la divina profecía que tenías en tu propia creencia, siento que la derecha fue siempre tu hogar, tu hogar era el alma de todos los amantes de tu arte, porque como tu siempre decías, soy macho man y el mundo se rinde ante semejante leyenda.

Cierro los ojos y siento que aún tu espíritu nocturno está conmigo, porque tu espíritu es la legendaria forma de vivir que siempre tendré en mi mente para poder llegar a trasmitir todo lo que un día tu supiste hacer mediante un soplido de libertad adjunta al deseo que imprimiste ante el todo poderoso.

Mi unidad de sangre se basa en los argumentos que tu siempre guiaste a tus hermanos de sangre, tu eras la personalidad del profeta que siempre hubo en los reinos de los cielos rockeros, tu estrella brillará con la suficiente fuerza para guiar a todos los mortales, porque tu serás siempre la inmortalidad representada en su estado más sincero y real de la palabra.

El brillo de la vida volverá a su cauce cuando tu alma vuelva brillar durante el día y la noche, siento que tienes el poder de la decisión, y siempre tu decisión será la protección de la fe y constancia de todo lo que rodea nuestras vidas que se sostiene con la mirada y la sensatez que tu siempre conquistaste en tu jardín iluminado por la luna nocturna del misterio.

El silencio nunca se hará, tu pensamiento será la base de nuestros éxitos, tus momentos de gloria resucitaran a la leyenda espiritual, tu resurrección será la realidad de todos nuestros momentos de gloria, y todo irá compaginado de un sorbito de elegancia y sabiduría que tu siempre nos enseñaste cuando tu mirada reflejaba la mezcla en la pureza de la vida misma.

Gracias a tu color oscuro supe entender la libertad y la igualdad del ser humano, supiste llegar desde la oscuridad a la claridad con la dignidad que siempre predicaste en tu propia esencia, hay un profeta en la vida, hay un mesias que nos enseñó de pequeños a creer, pero ahora yo tengo la fe recobrada en tu mundo espiritual que tanto tuviste en este mundo donde la supervivencia es un logro cotidiano.

Te uniste a la vida del cielo y tu bendición cayó en forma de soplos al aire de la libertad, tu diferencia ha sido y será la rebelión del ser humano libre y en paz consigo mismo, tu camino se forjará desde el principio del bien y tu aventura terminará en el infinito que nadie pueda llegar, siento el infinito en tus palabras y en tus miradas a la vida que tanto te dio y tu diste, por eso digo… por siempre y hasta la eternidad. BIGMAN

5 comentarios en “Tenth Avenue Freeze-Out, BIGMAN SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

  1. Yo tambien cuando veo este momento en los sucesivos conciertos que se van produciendo me emociono constantemente,no quiero ni pensar como lo sentire cuando lo viva en directo en Donosti…..

    • Holaaaaaaa YOLI, efectivamente es un momento super emotivo, creo que ha sido una gran idea el hacer algo como esto, la verdad que a mi se me saltaronl las lagrimas al verlo por primera vez, por eso tuve la necesidad de volver a escribir al GRAN HOMBRE BIGMANNNNNNNNN…

  2. Una pena no haberle visto nunca en directo. Siempre nos quedarán sus impresionantes solos, que, por cierto, Jake no los hace nada mal. Aunque no me gusta nada tratar a Clarence somo si hubiese sido perfecto, ni un mesías ni nada, pero tenía algo ese hombre si señor.
    Si Tenth Avenue ya era una canción flipante, ahora es lo máximo.
    Tampoco nos olvidemos de la nueva y extensa versión de My City of Ruins, con homenaje también al genial Danny “The Phantom” Federici, ¡otro grande!

  3. efectivamente hay que recordar el homenaje que hace también a DANNY, en cuanto al mesías me referiero que musicalmente, (para mi) es un mesías, ya que sin saberlo el me supo inculcar mucha cosas de su rezo musical.

    un saludete.

  4. Yo también lloré cuando lo vi la primera vez que lo hizo, y me emociono cada vez que lo repite, uffffff en directo será tremendo…

    bossu, precioso homenaje !!!

Responder

