ATTALOSS, EUROPA OS ESPERA YA…

Hace un mes creo recordar os hablé de un grupo de USA, llamado ATTALOSS, donde hablaba de su música y sus pensamientos, bien pues de nuevo vuelvo a la carga para que todo el mundo conozca a un grupo que va otro nivel, su nivel está por encima del bien y del mal, son la verdadera juventud del ROCK, ATTALOSS es la promesa del presente en este mundo.

Ha pasado un mes aproximadamente desde la última vez que escribí de ATTALOSS, pero les sigo desde la distancia todos los días de mi vida, enciendo el ordenador, y en favoritos ahí están ellos, les sigo por su muro de FACEBOOK, por su página… en definitiva que soy un FAN más en EUROPA Y EN ESPAÑA….

Pero os preguntaréis, y esta vez que tiene que contar BOSSUCHANNEL DE ATTALOSS, que tiene que decir BOSSUCHANNEL de ATTALOSS?? Pues es muy sencillo hace unos días vi un video que me hizo reflexionar que a veces vamos por detrás en muchos aspectos de la vida que los demás, y en la música no iba ser menos, el video ha sido este que a continuación os pongo, donde se ven las fechas de la gira de ATTALOSS en USA, impresionante recorren por toda la geografía su propuesta de ROCK y las carreteras de USA sentirán el espíritu del anochecer con ATTALOSS

ATTALOSS ESTAN PREPARADOS PARA SALTA A EUROPA

Efectivamente estos chicos están más que rodados para poder hacer una gira mundial, ARTE LES SOBRA, TALENTO ES SU APELLIDO, Y SENSATEZ ES SU NOMBRE DE PILA, tienen la juventud necesaria para poder triunfar, veo DANNY Y A LOS CHICOS, y es la juventud encarnada en un deseo furtivo que cualquiera de mi generación hubiera tenido en su mayor sueño, EUROPA está preparada, ESPAÑA necesita juventud y aliento de nuevas culturas, siempre crei en la mezcla de las culturas, y esta es una buena oportunidad.

Su talento está fuera de cualquier duda, siento que su momento está a punto de explotar y va ser la bomba del ROCK más intensa jamás vista, ATTALOSS es la sabía nueva de USA, es la referencia donde la juventud y el tesón son sinónimos de triunfo y valentía, y estos chicos son la verdadera promesa del presente.

Para mi personalmente son la salvación, digo esto dado que para un servidor son la salvación ya que veo a gente joven tirar del carro para que el ROCK no muera nunca, y eso es una revelación del más allá, eso hay que tenerlo siempre presente, y ATTALOSS siempre lo tiene, su ganas de triunfar, su hambre musical les hace ser brutalmente fantásticos, desde este humilde blog si hay alguien con el poder de apostar por ellos, lo digo sinceramente y sin remiendos, APOSTAR, estos chicos son el valor seguro que siempre cualquier promotor quisiera tener.

Yo cada día que oigo sus melodías me conquistan me corazón, por eso digo y lo mantengo hasta el fin de los días sin rendición, ES LA HORA DE ATALOSS EN EUROPA Y EN MI PAIS. ESPAÑA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s