THE MIGHTY STEF, EL PROFETA IRLANDES CONQUISTA SANTANDER (SPAIN)

He asistido a un concierto que seguramente tarde tiempo en olvidar en mi retina, estoy aún sumergido en el autentico y genuino mundo del ROCK AND ROLL, he tenido la suerte de ver un concierto de un IRLANDES LLAMADO MIGHT STEF, el firmamento del infinito ha sido conmigo y con mi alma muy generoso, he visto la perfecta sincronía del talento con el ROCK AND ROLL más profundo que uno pueda llegar a imaginar y poder traspasar.

He visto lo que tanto he soñado, he visto transmitir la esencia del ROCK más intimo en formato acústico, su melodía acústica me ha hecho recordar los tiempos de la gloria suprema de los años 70, cuando SPRINGSTEEN, NEIL YOUNG, JIMY HENDRIX, JANIS JOPLIN, cantaban al cielo conquistado de los difuntos sin rendición, he visto a MIGHT STEF, ha sido la misma sensación, esta noche ha sido la meta de mi propio propósito, esta noche he podido ir a descansar en paz conmigo mismo gracias a MIGHT STEF.

Su voz rasgada y fuerte es la fuerza que traspasa los poderes que cualquier profeta tenga en su verdadera realidad, su voz… es la tormenta perfecta IRLANDESA, porque es un huracán en forma de arte, y su arte es la propuesta de un ROCK AND ROLL basado en su propia historia, esta noche mientras le escuchaba he sentido que gracias a su arte volvía a creer en el futuro del ROCK AND ROLL, su puesta en escena ha sido de lo más influyente que visto yo en mucho tiempo, su sencillez ha sido determinante hacia la conquista de mi mente y alma, simplemente con un a guitarra y un calimocho y gin-tonic, ha sabido rescatar la esencia de mi profunda depresión actual.

Me rendido hacia el verdadero ROCK que siempre he soñado y que siempre he mamado, no estamos antes un músico más…, estamos ante una promesa verdadera del ROCK AND ROLL, su virtud es conquistar todo lo que su camino y carretera de gloria le permita, IRLANDA tiene a un ARTISTA que tiene la bravura del MAR CANTABRICO, su agilidad está basada en su rapidez y sobre todo la perfección de transmitir su propio discurso que no es otro que ser el prisionero que tanto hemos soñado todos los rockeros, pues el, (como diría un grande… )ES EL PRISIONERO DEL ROCK AND ROLL.

Puedo decir que vibré desde el primer acorde hasta la última melodía, canciones como… DOWTOWN hace bajar a la realidad más autentica, y si encima la compagina con estrofas con THUNDER ROAD (Bruce Springsteen) pues la mágia borda todo sentimiento que uno puede llegar imaginar, su voz desgarradora y fuerte sonaba como los tambores de guerra cuando avisan de la llegada de los luchadores del ROCK AND ROLL, una canción que me hizo soñar con sangre mezclada entre la pasión y la devoción fue WE WANT BLOOD, una canción hecha expresamente para expresar los propios fundamentos del rock de nuestro gran MIGHT STEF

El profeta IRLANDES, nos regaló a todos una sabiduría eterna, IRLANDA tiene una potencia humana tanto musicalmente como personalmente, siento que MIGHT STEF puede ser la unión de la POESIA DEL ROCK MUNDIAL, no exagero, digo lo que siento, hacía tiempo que no veía algo parecido como MIGHT STEF, es un artista que ha rodado por todas las carreteras del mundo, y siento que este año puede ser el verdadero año triunfal de MIGHT STEF.

EN su País un músico referente, demos la bienvenida al ministro de IRLANDA, AL GRAN HOMBRE IRLANDES, al profeta IRLANDES que traerá tiempos de PAZ Y PROSPERIDAD AL ROCK AND ROLL, con todos ustedes desde hoy y hasta siempre MIGHT STEF.

PD- gracias might stef, eres grande fisicamente y personalmente, fue un placer haberte conocido y hablar contigo, en Santander siempre tendrás un amigo. NO SURRENER.

os dejo unos videos de el para que veáis que todo lo que he dicho no exageración.

1º- Video, DOWTOWN, un tema que me ha impresionado la agilidad de su melodía, y la frescura del nuevo ROCK AND ROLL, siento ver la música que siempre me fascinó desde mi adolescencia, una grandisima canción que no tiene nada qeu envidiar bajo mi punto de vista a muchas otras de otros artistas consagrados…

2º- Video, el PROFETA IRLANDES, en su esencia de un directo brutal y sobre todo un disfrute que le hace ser una profecía autentica en el mundo del ROCK AND ROLL… GRANDE GRANDE PROFETA

3º- VIDEO, potencia y fuerza es la defenición de MILK, un tema que es una brutalidad de ritmo, el principio de la canción ya te lleva al mundo del profeta Irlandés, y el final es la pasión del mejor ROCK AND ROLL que uno haya visto por tierras de los sueños del ROCK.

Esto es solo el comienzo, porque material hay de sobra como para no acabar en la vida, iré siguiendo al PROFETA IRLANDES, y os tendré a todos informados sobre este LUCHADOR DEL ROCK.

GRACIAS PARA SIEMPRE STEAFAN

TU AMIGO PARA SIEMPRE

DAVID.

5 comentarios en “THE MIGHTY STEF, EL PROFETA IRLANDES CONQUISTA SANTANDER (SPAIN)

Responder

