DRY MARTINA, CONQUISTARA FUENGIROLA

Esto es un sin parar, NORTE, SUR, ESTE, OESTE, DRY MARTINA no para… el trabajo que esta realizando para presentar su nuevo disco es fantástico, este SABADO a las 23.30 actuará en FUENGIROLA, donde sorprenderán con su arte cautivador, y desplegarán su melodías al viento del SUR.

GENTE DE FUENGIROLA, no podéis perder este evento, es la calidad, es autenticidad, es magia, es realidad, y sobre todo es ARTE, DRY MARTINA es como una adicción (pero sanota ehhh ja ja ja) si váis al concierto no podréis remediar que os engancharéis a su mundo, a mi me ha pasado, yo fui…, tocaron en mi ciudad SANTANDER, y la verdad que desde ese día, estoy enganchado a DRY MARTINA, y sabéis porque?? porque asi lo quiero.

DRY MARTINA, tocará canciones nuevas de su nuevo disco, tocará de los anteriores y por supuesto versiones que las dará su toque de mágia, y aumentará el éxtasis, GENTE DE FUENGIROLA DAR UNA OPORTUNIDAD A LAURA Y A SUS CHICOS, LA OCASION MERECE LA PENA PALABRA DE BOSSUCHANNEL.

MIRAR… cerrar los ojos… y veréis la calidad que os espera en vuestra ciudad…

http://www.facebook.com/events/264554446958230/

Responder

