The Trunks – Waves Of Sound UN CLARO EXPONENTE DE LA FUERZA DEL ROCK

Las ondas de Sonido han llegado desde la GALICIA más risueña a la CANTABRIA más entrañable, efectivamente el titulo de la canción así refleja cualquier atismo de resurreción, el video está grabado en la ultima actuación que dieron que fue el concierto ANIVERSARIO DE CAPITAN MORGAN POR SUS 6 AÑOS, me ha llegado en forma de regalo total este video…

Os comento estoy viendo el futuro del ROCK GARAJE, joer que fuerza tienen estos chicos en directo, el enano rumbero que tengo en GALICIA me lo había dicho, pero con este video no hay dudas, es más se quedaba hasta corto, fijaros la fuerza de estos chicos que llevan el ritmo hasta el infierno de su propio ideal, la fuerza intrumental es la fuerza que cualquier persona desea transmitir en su propia vida, pues THE TRUNKS tiene esa virtud el poder combatir su intrumentalización a base de fuerza y ritmo perseverante.

Me encanta el principio de la canción cuando ROB, marca en dos tiempos el ritmo al grupo, ya se presagia que va ser algo grande muy grande, luego cuando las guitarras hacen mella en la instrumentalización es como entrar al infierno del rock, porque el bajo les guía por su camino, y la voz que puedo decir… en perfecta armonía con el tema cantado, y sobre todo haciendo un desgaste brutal para llegar con la intensidad necesaria a cualquier oido de rock que se preste.

en definitiva que estamos hablando que este grupo llamado THE TRUNKS tiene el camino hacia el éxito y hacia la gloria, porque tiene todo, creo que THE TRUNKS va ser una referencia no solo en GALICIA sino en el resto de ESPAÑA, yo apuesto POR THE TRUNKS

Responder

