AUSTRAL, LA MÚSICA QUE TIENE QUE SER MÚSICA

Mi tierra tiene un arte que poca gente sabe, y lo que hay que hacer es comunicar, es publicar, en definitiva es investigar si nos sorprenderemos con el arte musical en nuestra comunidad, esto me ha pasado ayer por la noche investigando un poco por Internet, y me encontrado con un grupo de ROCK POP, que me ha sabido transmitir su proyecto al natural y sin complejos, su nombre es AUSTRAL, un grupo que gira sobre si mismo y que los aires del mar cantábrico les hace ser bravos y decididos sobre su propias decisiones.

AUSTRAL, es un grupo formado por tres músicos, donde su sencillez la transforman una virtud artística, creo que el existo de AUSTRAL es saber donde tiene el principio del camino hacia sus propias metas, y saber además que el destino no sabe de tiempo ni de complejos absurdos, los componentes de AUSTRAL son…Pablo Mazzoni (voz y guitarra), Diego Gomez-Romero (bajo), Federico Romero Baffa (batería)

AUTRAL, es la necesidad de un objetivo que tiene que ser la verdadera senda del camino hacia un compromiso con la música, cuando escucho el primer acorde de cualquier canción suya, es la liberación de mi cuerpo hacia la cúpula de la música, llevo dos días escuchando y siento que el recorrido de la melodía está en su propio curso creativo, sus letras son el huracán de su propio convencimiento, AUSTRAL tiene el secreto de su propia esencia musical, en su propio conjunto es una sensación posiblemente diferente a lo que antes un servidor haya podido escuchar.

Hay un tema titulado Cínico, que a mi personalmente me hace revivir el buen pop, su melodía me transmite la sensación de poder regalar cualquier posibilidad de crecer, este tema fue el primero que me enganchó de AUSTRAL, es un tema sencillo, y esa sencillez es la que la hace bajo mi punto de vista una canción mágica.

Luego hay otro tema que se titula TODO PERFECTO, donde su ritmo es más rockero y guitarrero, donde su letra es la pura realidad que cualquier persona puede tener al otro lado de la esquina, su melodía me hace pensar que todo es posible, y que sus conquistas pueden ser la misma que cualquier persona normal y corriente, canción que posiblemente sea un sueño donde las estrellas son conjuradas.

NAUFRAGANDO EN EL MAR MUERTO, es el misterio que envuelve cualquier senda de cualquier grupo bueno que se precie, es un mestizaje profundo a donde cualquier inquietud produce, es una canción que su suavidad le hace tener un contexto prácticamente perfecto, sus punteos de guitarra son la fuerza comprendida entre el bien y el mal, y su letra es la realidad acontecida para cualquier persona buena que se precie.

ALLA VOY, es donde presiento el futuro de AUSTRAL, es una canción que su ligereza me hace sentir libre, me hace distinto, me hace ser la brisa que siempre azota del nordeste en nuestra pequeña y bella tierra llamada CANTABRIA, siento que su armonía es la presencia que siempre uno ha podido soñar e imaginar, esta canción me hace sentir en un hogar propio, es la preparación de estar listos de AUSTRAL, y el camino ya no tiene una rendición de ningún sentido.

PINCHAR AQUÍ PARA ESCUCHAR ESTOS 4 TEMAS.

http://www.reverbnation.com/australrock

En definitiva que todos los posibles gestos y caminos que tienen por recorrer AUSTRAL, son y serán la lucha diaria y deseada que ellos mismos tienen que tener, porque talento y arte les sobra.

Responder

