Bruce Springsteen-Wrecking Ball-Swallowed Up (Bonus Track)

Ayer hice un articulo que hablaba maravillas de BRUCE, por un gesto hecho y la manera de vivir la música, hoy me encuentro con una canción nueva, que estará editada en los BONUS TRACKS del disco nuevo de SPRINGSTEEN, se titula SWALLOWED UP, que quiere estar dentro de un vientre de una ballena, creo que ese es el signifacado, ojo no estoy seguro.

Bien pues estado escuchando todo tipo de comentarios, he leido por internet comentarios puestos a favor y en contra, fijaros, he llegado a leer que esta canción SWALLOWED UP, es parecida a una obra maestra titulada STOLEN CAR(perdonar que me ría ja ja ja ja) he llegado a leer que esta canción puede entrar en el disco de NEBRASKA (perdonar que me vuelva a reir ja ja ja ja ja ja) fijaros que he llegado a escuchar que esta cancion es igual a la del LUCHADOR, uffffffff

En definitiva lo que tengo cada día más claro que hay mucha gente que haga lo que haga BRUCE le va parecer de puta madre, y que carecen de criterio absolutamente, porque defender esto es como defender a un pirómano en el amazonas, me podría sumergir en la cancion, pero para que?? creo que en esta ocasion sería perder el tiempo, que voy a decir que los cantos greorianos no me gustan?? que voy a decir que la cancion no me ha entrado ni escuchandola 10 veces…

Efectivamente tengo que reconocer que la canción es diferente, entonces diréis… joder tu no eres el que piensa que si algo es diferente es bueno?? pues si lo pienso, pero esta canción bajo mi punto de vista es diferente pero un autentico tostón, de verdad que no quiero tocar los cojones a nadie ni ofender a ningún seguidor o fan de BRUCE, es lo que me parece y así lo digo.

Me da rabia escribir estas cosas de BRUCE yo diría que me jode cada día más escribir estas cosas, porque parece que le tengo manía, y eso sería lo último, para mi siempre fue un ejemplo a seguir.

Pero son cosas que no entiendo, quien va comprar ahora EL DISCO CON LOS BONUS TRACKS?? donde salen dos canciones, una AMERICAN LAND, que ya la hemos escuchado mil veces mil, y otra titulada SWALLOWED UP.., realmente pues es como es la canción, la verdad que si alguien compra este BONUS TRACKS, es para pensar, que BRUCE TIENE MUCHO PODER…

De verdad lo digo, sin ofender y que los más fans no me maten, pero esta canción no hay por donde cogerla….

SALUD

Un comentario en “Bruce Springsteen-Wrecking Ball-Swallowed Up (Bonus Track)

  1. “En definitiva lo que tengo cada día más claro que hay mucha gente que haga lo que haga BRUCE le va parecer de puta madre, y que carecen de criterio absolutamente, porque defender esto es como defender a un pirómano en el amazonas, me podría sumergir en la cancion, pero para que?? creo que en esta ocasion sería perder el tiempo”
    ¿Y esto no es presuponer que tú tienes la posición verdadera?
    Hombre, por favor…
    “Swallowed Up” me dejó descolocado, (¿qué cojones…?)tengo que escucharla más veces,evidentemente, no me parece que esté a la altura de otros temas, pero tampoco vamos a desecharla ya de por sí.
    La versión de American Land es potentísima. ¿Escuchada muchas veces? Puede ser. ¿Y? Es un auténtico temazo.
    Cada uno comprará lo que le parezca, faltaba más.

Responder

