ULTIMA APARICION DE BRUCE SPRINGSTEEN 25/02/2.012

Bruce Springsteen apareción en ASBURY PARK, para dar un concierto homenaje a su entrenador personal, fallecido recientemente (joder que racha) tengo que decir que una de las cosas que siempre me fascinó de BRUCE que aparece donde menos uno se lo espera, y que puedes estar tranquilamente tomando una cerveza viendo un grupo… y hala aparece EL BOSS, siempre he creido en esa magia que solo BRUCE puede tener.

Esto es una necesidad para BRUCE el día 25 de febrero así lo demostró, y cuando hace bien las cosas bajo mi punto de vista, pues hay que decirlas, el concierto por los videos que se han podido grabar, se ve a un BRUCE SUPER COMODO, y muy comunicativo, fisicamente le veo muy bien, es la verdad, y sobre la voz que era lo que más miedo tenía yo en esta gira… le noto en perfecta condiciones.

Con dos cojones se atrevió a tocar 10TH AVENUE, y lo digo en plan bien en serio, con dos cojones, porque la papeleta era bastante importante, pero su maestría hizo que al menos yo.. cuando dice… Y EL GRAN HOMBRE SE UNE A LA BANDA, me entró un escalofrío… viendo a BRUCE EN ESE MOMENTO ALENTANDO A LA GENTE, y el respeto de ninguno de la banda tocara en ese momento… GRAN MOMENTO, Y en este CONCIERTO GRANDE BRUCE.

las fotos demuestran su plenitud en el concierto, donde vuelvo a repetir que se le ve en forma, creo y esto es una idea mía que BRUCE VIVE de manera diferente estos conciertos reducidos y que siente el calor del publico que tanto le quiere, aunque a veces haga cosas que no gusten a todos, pero siempre seguirá siendo el THE BOSS

De este BRUCE AUNQUE con 30 años menos sentí la necesidad de vivir la música el me enseñó. y ahora viendo este video… pues… siento lo mismo evolucionado.. esta evolución va conmigo SI BRUCE SI.

Responder

