NAKED NANA EL POP Y EL ROCK PUEDE SER DULCE..

Un servidor de SEVILLA, pues conoce la GIRALDA, LA TORRE DEL ORO, EL BARRIO DE TRIANA, LA PLAZA DEL CRISTO DEL GRAN PODER, pero hasta hace unos días vivía en pecado mortal artistico, vivía en una ignorancia suprema, pero rectificar es de sabios e informarse es de personas inteligentes, pues bien… hace varios días me hablaron de un grupo de SEVILLA, me decían que eran la dulzura suprema envuelta en un papel de regalo, un regalo pensé yo? un regalo necesito yo para mi alma, así que hice caso a mi buen amigo, y me puse a escuchar al grupo en cuestión, NAKED NANA

Lo primero que hice fue desnudarse al aire del pensamiento del SUR, iba con el pensamiento de la disposición de ver el arte que uno tanto busca por todos los lados del mundo, por lo tanto me desnude el alma y la brinde al SOL DEL SUR, a la esperanza de encontrar mi posibilidad eterna, y así fue…

NAKED NANA, es una sensación plena en su forma de transmitir su fuerza, he sentido la sensación de rozar la bendita bendición que siempre se me habló en mi niñez, cuando escucho a NAKED NANA es la inocencia elevada a mi sueño dorado, mi inocencia me la llevan a la guía del buen saber, siento la necesidad de explorar la vida en su forma más sagrada de la palabra, es una lucha constante para encontrar la inocencia y la sabiduría y NAKED NANA me hace sentir eso con la energía suficiente de la paz y libertad juntas.

No les conozco personalmente a ningún miembro, y hasta el día de hoy tampoco he hablado con ellos, eso me hace ser realista hacia su arte, siento como la necesidad de expresarme y decir lo que siento para poder ser libre escuchando a NAKED NANA, su melodía contagia el buen POP con unas raíces que uno piensa que son el destino de su propia consolidación en el panorama musical.

Cierro los ojos y veo un grupo que lucha por su propio camino, un grupo que cree en los corazones hambrientos de necesidades de victorias, siento que la oscuridad hace que NAKED NANA sienta el brillo general de la vida en su faceta más real, porque tienen la necesidad del hambre del triunfo, porque realmente hacen lo que les gusta, que no es otra cosa que transmitir su verdadera historia real.


QUIENES SON NAKED NANA?

Priscila Gago Braulio la voz del sur inmersa en la dulzura más absoluta, es la verdad del arte sin tapujos.

hay un tema donde me hacen transportar al misterio más absoluto de sus propias raíces, siento con esta canción que puedo llegar a supervisar en un mundo que es justo e injusto…

JUST TO SURVIVE
http://www.myspace.com/music/player?sid=58318946&ac=now

Aunque la verdadera dulzura la siento con una canción de sueños infantiles, siento la emoción en forma de lagrimas vagabundas y sentimientos que me hacen sentir la vida en su utopía.

PETER PAN
http://www.myspace.com/music/player?sid=58318206&ac=now

El ritmo del optimismo de la recuperación de los malos momentos, donde indican la verdadera historia, una historia que todo el mundo a vivido en su vida, y quien diga que no. MIENTE.

CUATRO HORAS
http://www.myspace.com/music/player?sid=62302504&ac=now

Ahora solo diré… psssss… silencio reflexionar y escuchar con atención sentirás lo mismo que yo… GRANDEZA. (mi canción favorita)

QUIERO SABER

http://www.myspace.com/music/player?sid=58896975&ac=now

Como conclusión uno puede sacar que hay un momentos para todo en la vida, y este es mi momento CON NAKED NANA y espero que sea para la eternidad, espero que este sea nuestro principio del camino hacia las promesas de los profetas. GRACIAS POR HACER SENTIR DE DIFERENTE MANERA

SALUDOS A TODOS DESDE LA CANTABRIA VERDE.

3 comentarios en “NAKED NANA EL POP Y EL ROCK PUEDE SER DULCE..

Responder

