DRY MARTINA, TRAE LA SABIDURÍA Y LA FE DEL SWING A SANTANDER

Acabo de asistir a un concierto donde encontrado la belleza de mi interior, la noche era fría pero con las estrellas que brillaban en una sola dirección, tenía la promesa de una estrella fugaz en el firmamento, y la estrella era y es DRY MARTINA, estoy en un nirvana sumergido en el interior del SWING, ROCK AND ROLL, JAZZ, he vivido todas esas sensaciones esta noche, ha sido la magia que desborda mi pequeña y acogedora ciudad llamada SANTANDER.

He visto un grupo llamado DRY MARTINA, que vive la música con la intensidad necesaria para poder triunfar en cualquier escenario de la vida, su profesionalidad llega a una cúpula del deseo más intenso jamás soñado, casi o más de dos horas, ya no lo se.. porque me han hecho perder cualquier orientación lógica, me dejado llevar por los mundo de DRY MARTINA, me han conquistado para el resto de mi vida.

Esta noche he sentido un milagro en mi interior, un milagro en forma de poesía donde el profeta de mi sentidos ocultos musicales ha resucitado en forma de libertad, estoy seguro de haber visto la música que tanto uno busca por todos los rincones de mi ciudad, y es casi imposible encontrar, pues bien hoy he tenido la suerte de vivir mi noche mágica rodeado de DRY MARTINA.

El rugido del norte se ha inclinado al arte de DRY MARTINA, he sentido que el rugido que tenemos en el norte ha sido envuelto en la voz y en la instrumentalización de un arte que siempre será la promesa real de nuestras vidas en cualquier aspecto de la música que se precie, mi presentimiento de vivir una noche inolvidable se ha hecho realidad con la presencia de unos artistas venidos del Sur, que arte joder…


Os preguntaréis quien han hecho soñar a un servidor? pues aquí les tenéis al arte del SUR, un arte que siempre lo tendré en mi memoria y en mi deseo.

Si os fijáis bien en la foto, veréis que su infinito es el arte más sagrado del SWING, así he sentido yo esta noche a este grupo llamado DRY MARTINA, esta noche han sabido transmitir la bondad y el trabajo bien hecho y sobre todo la profesionalidad ha sido la virtud por encima de todo.

después de comentaros el conjunto de DRY MARTINA, ahora llega el momento de nombrar uno por uno a todo el grupo, y os voy a explicar lo que me han hecho sentir uno por uno.

En la batería, la felicidad del grupo, la felicidad de la noche, su ritmo a golpe de baquetas ha sido una constante de técnica y fuerza, sus cambios han sido la lógica del ritmo del grupo, me encanta cuando coge el trance que uno necesita para exponer su verdadero yo…, con todos vosotros…JAVIER FORERO

En el Contrabajo, mmmm… el espíritu del compás, el profeta de las cuerdas en la entonación del destino propio de la tierra prometida, el arte llevado al extremo, la personalidad envuelta dentro de la flor secreta que florece en el jardín secreto, es el vuelco de fe de DRY MARTINA, con todos vosotros...GERARD MASES “LERE”

En el TROMBON y COROS, la fiesta de DRY MARTINA, la alegría que su gestos tienen, su TROMBON es la fuerza que necesita DRY MARTINA, es la identidad que surge detrás del amanecer del SWING Y DEL ARTE DE DRY MARTINA, sus coros son el complemento que necesita DRY MARTINA, ya que su transmisión es como tener el corazón hambriento hacia cualquier destino, esta noche ha sido la magia en toda regla.
con todos vosotros…JAIME FERNÁNDEZ

En la guitarra, la rapidez encarnada en la resurrección de cualquier persona que ama el arte como el, es el hijo ilegitimo de las cuerdas del deseo y del poder, he visto como disfruta en sus punteo y en sus marcadas de ritmo, controla todo lo que rodea al grupo, siempre imprescindible, siento que esta noche he visto a uno de los mejores guitarristas que visto en directo, con todos vosotros…RAFA INSAUST

A la voz, esta noche he visto a la ministra del SWING, he visto una legendaria voz que me ha hecho revivir el SWING en su estado más puro, su voz me tiene enamorado completamente, la suavidad la convierte en deseo, y la fuerza la convierte en un arte alcanze de muy pocas voces, esta noche ha sido la profeta de la verdadera plenitud del arte, con todos vosotros… LAURA INSAUSTI

En santander hemos tenido la suerte, que nos han presentando parte muy importante de su nuevo disco, que saldrá por el mes de marzo, en santander hemos tenido el privilegio de escuchar varios temas y recomiendo encarecidamente que lo escuchéis, las tres primeras canciones del concierto serán parte importante de su nuevo disco.

y como un servidor está a todas, (lo siento chicos os he robado el SET ORIGINAL)(risas ja ja ja ja) quien quiera saber los títulos de los nuevos temas para el disco nuevo solo tienen que ver esta foto, recordar los tres primeros (después de la introducción).

y ahora ya para finalizar, me gustaría solo decir unas palabras personales, LAURA AND BOYS… muchas gracias por hacerme sentir uno de vosotros, os llevo y os llevaré en mi corazón siempre, son fantásticos y os considero ya parte de mi, tanto musicalmente como por supuesto personalmente. GRANDES DRY MARTINA, en esta foto estoy con mis grandes amigos DRY MARTINA, GRACIAS.

perdonar… solo una anotación más… MUCHAS GRACIAS LAURA, siempre la llevaré en mi alma para resto de mi vida, siento que tengo una canción para resucitar al lado de vuestro arte. gracias un GRANDISIMO DETALLE. (que no olvidaré)

PD- y muchas gracias (no sería nadie sin ella) desde aquí a la gran fotografa que tuve… ja ja ja…

Responder

