Un placer colaborar con Bossuchannel

Buenos días a todos.

En primer lugar y para ser correcta y educada, quiero agradacer a mi amigo David que me haya brindado la oportunidad de tener un rinconcito en su Blog, espero aprovecharlo y con el tiempo tener seguidores “flowercetes”.para lo que tengo la esperanza de estar a la altura y tener suficiente imaginación, ganas y tiempo de poder actualizarlo.No prometo nada y de antemano pido perdón por mis futuras opiniones.

Celebrando que hoy es la primera reunión de 2012 de los Muppets españoles (Teleñecos) en la Moncloa, voy a empezar con ” Hard Times ” como no, interpretada por Bruce Springsteen en Hyde Park de Londres (impresionante lugar para disfrutar de música en vivo)

 

Saludos y feliz miércoles!

2 comentarios en “Un placer colaborar con Bossuchannel

Responder

