UNA CARTA DE ALGUIEN PARA ALGUIEN EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Mi regalo para ti no va a ser nada material,ese imagino lo recibirás de otras manos pero dentro de un tiempo sé que recordarás más mis palabras que lo que hoy te vayan a regalar.

Sé que por tu parte no voy a recibir nada, por supuesto como siempre,ni tan siquiera seras capaz de mandarme un correo contestando porque ya hace mucho tiempo sé que no significo nada para ti, me lo has dejado muy claro , no con tus palabras que muchas veces han dicho lo contrario sino con tus actos que al final es lo que vale.

Decidi publicar esto en la página de un amigo,al cual le doy las gracias desde aquí, pero no te preocupes esto queda entre tu y yo, no hay nombres, ni tan siquiera él sabe quien eres, es mi regalo para ti ,aunque nadie sepa quienes somos quizás te sientas orgulloso de que todo el que lea esto sepa lo que has hecho conmigo, has conseguido tenerme donde una vez jurase que me tendrías, suplicando un poco de tu tiempo, un poco de tu atención, tu amor.

No me duele tanto el que me fallaras en esta extraña relación nuestra ni el que nunca me hayas dado la oportunidad de ser la primera y no la de los jueves, ni las mentiras , ni los plantones, ni las falsas esperanzas, esas que siempre me das diciendome que me quieres aunque luego todo quede en nada , como siempre. ni las promesas no cumplidas, ni la falta de respeto que has tenido hacia mi, me duele más el ver que me utilizas a tu antojo.

Te lavas tu conciencia diciendo que no me has mentido, que si estoy aquí es porque quiero y todas esas cosas pero en el fondo sabes que no es así. Me das una de cal y otra de arena.

Estoy cansada, estoy herida, lucho por algo que no tiene sentido, me emperre en una lucha contra lo imposible, pensando que algún día cambiarias, que algún dia me verias, que estoy aqui, que ya no me vale ser un objeto de usar y tirar cuando encuentras otra diversión nueva.

Que valgo mucho, que nunca vas a encontrar una amiga mejor que yo, que no me interesa tu dinero, ni tu negocio, que me pregunto muchas veces como es posible que no sea capaz de olvidarte, que no tienes desperdicio, que te he defendido mil veces delante de mis amistades, cuando todo el mundo me decia…, esas amistades a las que ahora debo dar la razón.

Y he aguantado lo inaguantable por conseguir que me vieras, que estoy aqui , que sigo aqui después de todo, que me respetaras y que te esforzaras un poco por mi .

A lo largo de estos dos años no has sido capaz de pensar en mi ni un solo momento, solo en ti, en ti, siempre en ti.
Que te quiero y que ya no puedo más, no debo estar aqui ya más, sé que no la vas a dejar y aunque la dejaras daria lo mismo, no cuento para ti, no cuento en tu vida, no me ves como lo que soy o no quieres verme o no te importa, eso es lo más triste , creo que en el fondo no te importa.

Este es mi regalo en el dia del amor, una declaración de amor , de amistad , de dolor y de soledad, esa de la que siempre tu hablas pero creo que es mejor seguir sola que seguir esperando tus llamadas y seguir esperando que algún dia me quieras en tu vida.
De todas maneras sabes que si alguna vez me necesitas , estaré ahi porque te he querido mucho y eso no se olvida, yo al menos no olvido a la gente que quiero.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. Que seas feliz , hoy y siempre.

2 comentarios en “UNA CARTA DE ALGUIEN PARA ALGUIEN EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Responder

