WHITNEY HOUSTON, el final anunciado…

Que fue una referencia a finales de los años 80 y principios de los 90, está claro, que su voz era la bendita sensualidad y armonía también está claro, que seguramente haya sido en esa época una de las mejores voces de la música lo tengo claro, su belleza física era patente, en definitiva lo tenía todo, TALENTO, BELLEZA, EXITO.. que más se puede pedir?

Como habéis visto en el video era la bomba esta chica y su voz era la fuerza que transmitía a millones de personas…

Dicho esto…

Lo que realmente me jode, es que haya acabado como acabó, hecha una adefesio, sin voz, sin dignidad, enganchada a la droga, lo siento no me vale que digan es que iba con malas compañías… Y??? joder no es adulta y puede decidir, y decir… NO A LA DROGA.

Evidentemente pena uno siente cuando fallece cualquier persona, partiendo de la base, pero me hace gracia (irónicamente) cuando ahora leo que… QUE PENA LO DE WHITNEY HOUSTON, pues no quiero ser cruel, pero a mi no me da ninguna pena en absoluto, si es verdad que siento su perdida como cualquier persona que se aprecie, pero pena ninguna, a mi me da pena por ejemplo los niños que mueren enfermos teniendo toda una vida por delante,eso si me da penan, y no a una persona que se quería poco y que hizo todo lo posible por morir.

Y como en general (me incluyo) somos más papistas que el papa, pues ahora habrá mucha gente que la tenga como un símbolo, pues lo siento para mi manera de pensar nunca será eso, en la vida hay que dar ejemplo y transmitir ejemplo.

Pues lo dicho, siento la perdida de esta persona, pero me niego a seguirla como ejemplo de nada, se que son palabras duras pero para mi son muy sinceras, seamos todos consecuentes.

DESCANSE EN PAZ.

Responder

