VIC AND THE RUNNERS, PARA TI VICTOR AND COMPANY

Tener un blog de música a veces te da privilegios en la vida, y si encima esos privilegios se te dan en forma de arte, pues simplemente uno queda rendido a los pies…

hoy, ayer, que más da el día.. recibí un regalo fantástico de VICTOR ANTA, me quedé fascinado, había cosas que ya conocía, pero otras no… y siempre es de agradecer estos gestos que se hacen por amistad y porque como bien dice el… LE SALE DE LOS COJONES…(risas) evidentemente no haré publico nada de este gran gesto que ha tenido VICTOR ANTA CON UN SERVIDOR., uno es muy profesional ja ja ja (risas)

Lo que si me gustaría recordar a todos los seguidores de VIC AND THE RUNNERS, que el día 17 de MARZO empezarán la gira del 2012, una gira donde os puedo asegurar que tienen suficiente material para quemar cualquier carretera vagabunda que se preste, lo que si puedo decir es que en el primer concierto habrá sorpresas….

y ahora va mi pequeño homenaje a VICTOR ANTA, estado pensando poner un video de algún artista que le guste… hay tantos… ojo nunca me ha dicho cuales son sus artistas favoritos… pero creo saber uno… y por eso quiero dedicarte VICTOR este video para ti y sobre todo para que tengas la suerte que te mereces en la vida.

espero que te guste BROTHER…

grande ROY GRANDE VICTOR

4 comentarios en “VIC AND THE RUNNERS, PARA TI VICTOR AND COMPANY

Responder

