J.F.SEBASTIAN EN SANTANDER DANDO LIBERTAD A LA MUSICA

Tengo una pensamiento en la cabeza sobre la música en general, siempre he pensando que lo esencial de un grupo o artista en solitario es la LIBERTAD que uno o unos ejerzan sobre su propio arte, para mi eso es lo esencial en el ámbito de música, y ayer VIERNES DIA 10 DE FEBRERO DEL 2.012, viví la libertad en su pleno sentido de la palabra, los responsables de todo ese sentimiento han sido J.F.SEBASTIAN, un grupo que su instrumentalización hace sentir la libertad de la música independiente.

como describir lo que presencie ayer? como realizar los sueños de una fe entrando en el mundo virtual de la elegancia del ARTE?, es difícil… es complicado… porque cuando uno tiene en la mente todo lo que yo tengo ahora mismo, uff se convierte en complicado…
Ayer estuve en una carretera desértica donde no encontraba ni rumbo ni un camino claro para poder llegar a conquistar mi fe y mi mundo real, no tenía un objetivo claro, no sabía que hacer, mi vida ayer era un camino en el desierto, pero en esta travesía del desierto, encontré en el camino a un grupo de FOLK ROCK ACUSTICO, llamado J.F.SEBASTIAN, donde su melodía, su arte, su elegancia, su manera de transmitir la música, hizo que encontrara un OASIS en mi larga travesía por el camino del desierto….

Ayer viví en directo una carretera deseos cumplidos, sentí la profesionalidad y el respeto por J.F.SEBASTIAN, sentí su música y su arte como mía propia, me hicieron transmitir la cercanía de los grandes músicos y grupos, era como si nos estuvieran tocando a uno por uno del publico, me hicieron sentir importante, supieron como transmitir sus instrumentos al aire del cantábrico, mandaron la recompensa de la fe a una ciudad pequeña pero bonita llamada SANTANDER.

Tengo la sensación que J.F.SEBASTIAN, lo hizo lo difícil fácil, y lo fácil lo envolvió en magia bordada en acordes infinitos, hay una puerta abierta en mi alma desde ayer, la puerta abierta la abierto J.F.SEBASTIAN, siento la necesidad de expresar la libertad que me han hecho sentir en todo momento, necesito expresar la libertad de la música independiente, y gracias a J.F.SEBASTIAN, un servidor abierto la puerta y siente como suya propia dicho arte.

J.F.SEBASTIAN, es un grupo de 5 personas aglutinadas en una sola, porque aunque ellos sean 5 son una misma en todos los sentidos, son un equipo perfecto…

Está TOBE PICANTE, un músico con tablas y sobre todo con una vivencia concierto tras concierto que transmite la tierra de prometida para la gente que cree la libertad, un gran bajista donde su ritmo y sus notas se hacen esenciales al grupo.

Javier Couceiro, lo llamo el nirvana del grupo, es un espectáculo ver tocar a este fenómeno, lo que realmente me gusta de el, es que he visto pocos baterías tan naturales como el, y el es natural a más no poder, entra trance y es un poder noche tras noche…

Andres Martinez, al violín supliendo la ausencia Angela Rubio(Angela MUCHA SUERTE) inconmensurable, un merito absoluto donde hizo ver que existen milagros en la música, y el es su propio milagro, un grande en MAYUSCALAS.

Nieves Lazaro, La dulcinea del arte de la música independiente, su voz es un canto celestial, su acompañamiento es un espíritu nocturno en busca de la satisfacción y la transmisión bien hecha, su presencia en el escenario da un toco dulce y cabal A J.F.SEBASTIAN, una gran artista.

Christian Tosat, la voz de J.F.SEBASTIAN, la elegancia y sobriedad en un escenario, transmite su energía positiva, tiene una virtud sobre todas las cosas, tiene la gran virtud de entender al publico y sobre todo su profesionalidad dice mucho de el, su voz es diferente, pero su voz hace que su diferencia se convierta en una brutal independencia y grito por la libertad.

En definitiva, gracias a J.F.SEBASTIAN ayer puede encontrar el camino a la libertad de la música independiente, gracias a este gran grupo que me ha abierto a todo lo referente a su estilo independiente.

Mis amigos de J.F.SEBASTIAN Y UN SERVIDOR…

y Este fue el SET ORIGINAL… lo robé… jajajajajaja

2 comentarios en “J.F.SEBASTIAN EN SANTANDER DANDO LIBERTAD A LA MUSICA

Responder

