BRUCE SPRINGSTEEN EL NUEVO VIDEO.We Take Care Of Our Own‏

Efectivamente este es el nuevo video clip oficial de BRUCE SPRINGSTEEN We Take Care Of Our Own‏.

Bueno, la verdad es que tampoco me esperaba una bomba de video clip, ya que BRUCE y sus videos musicales no han sido nunca su fuerte, en este video ultimo, pues más de lo mismo sombras y luces en el video, esos golpecitos que hace casi siempre BRUCE en todo video que se preste…

Para el video va acorde con la canción osea un SUFICIENTE, si tenemos en cuenta que BRUCE y sus videos nunca fueron su fuerte, no se lo que podréis pensar vosotros/as, pero a mi el video no me ha sorprendido considero que es más de lo mismo, no entro a valorar si es bueno o malo, pero a mi parecer es un video muy encasillado en la forma de actuar de BRUCE.

Anuncios

8 comentarios en “BRUCE SPRINGSTEEN EL NUEVO VIDEO.We Take Care Of Our Own‏

  1. A mí tambiién me parece que está bastante bien (para lo que son los vídeos de Bruce), me esperaba menos. Rodado en Asbury Park, como tiene que ser, con algunos fans que había por allí; hay unos cuantos símbolos que van muy al hilo de la canción.

    • en eso tienes toda la razón Fernando, hay unos cuantos símbolos que van unidos a la canción, pero como he dicho antes a edu, joeer que siempre BRUCE sale con las mismas posturitas, por eso digo que más de lo mismo…

  2. Me gustan varias cosas que todo el mundo ha podido ver a la primera:
    -El blanco y negro. Una ciudad gris, abandonada, en decadencia, que en estos tiempos todos podemos apreciarlo en un montón de situaciones de nuestro día a día.
    -El paso al color, a la luz, la esperanza, etc etc Eso sí. dejándonos de quejarnos y trabajando codo con codo, ocupándonos nosotros
    -Está rodado en Asbury Park con gente de allí. Sencillez y austeridad.
    -El final del vídeo, con Bruce entre todas las personas.Compañerismo, unión, solidaridad, identificación con las clases medias, por decirlo de alguna manera
    – El edificio(¿es un teatro, una fábrica?) abandonado, las cajas de cartón y basura, y sobre todo, la puerta con el cartél de “salida”( de la crisis, de una situación personal desfavorable…).
    En definitiva, que cada día que pasa, la canción me parece mejor, potente, con una letra que se ajusta a la realidad y que invita a la ¿esperanza?, pero al trabajo duro, que todavía nos queda lo peor por pasar. Me da igual que ahora los más “puristas”, snoobs , inconformistas y demás personajes estén más pendientes de criticar y dar palos a Bruce haga lo que haga; amí me gusta mucho, me siento identificado y demás movidas que tienen que ver con el arte; simplemente me centro en la canción y en lo que significa; quizás, todos los que tanto protestan por tonterías y van de expertos, sean más superficiales de lo que parece y
    La canción , más profunda .Ya queda menos para escuchar el disco entero (que por cierto, todos los que hacen ruido lo van a comprar, digan lo que digan) y verlo en directo. Esta noche, a las 8 de la tarde (horario americano), Bruce estrena el single en los Grammy; estoy impaciente y ansioso por ver esta actuación.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s