ATTALOSS, LOS DUEÑOS DE LA MUSICA VIVA.

ATTALOSS, es el grupo que mantiene el futuro de la música viva, llevo dos días escuchando a este grupo americano, y lo tengo claro, su profesionalidad equivale a cualquier punto de vista que uno pueda transmitir simplemente con un acorde, ATTALOSS, son el valor seguro del futuro de la música ROCK, tienen el suficiente talento como para poder ser reconocidos en el mundo entero.

mirar os voy a hablar sobre una canción que me ha llamado realmente la atención de ATTALOSS, se titula SAVED, una canción que me hace llegar a la realidad más profunda del sentimiento humano, oyes a la voz de DANNY y es como cuando surcan los mares en un infinito no descubierto aún por el ser humano, respiro hondo y me contagio con la magia de la interpretación, voz rasgada y de rabia hacia la diferencia de la vida en este mundo.

La canción tiene una base acústica perfecta en donde puede imaginar tus propios sentimientos, y su verdadero valor, es una prueba fehaciente de que existe grupos jóvenes con talentos de sobra como para dar el relevo a las glorias pasadas, siempre el respeto que me produce esta canción es la base del éxito de ATTALOSS, SAVED es la canción que toda persona coherente tiene en su propio disco duro.

Tengo la sensación que SAVED es el principio de la verdad de los ATTALOSS´.

Día 7 de febrero del 2.012 ATTALOSS tienen un nuevo seguidor en ESPAÑA, y su nombre es BOSSUCHANNEL.

LA FUERZA DEL DIRECTO SE LLAMA ATTALOSS…

Responder

