J.F. SEBASTIAN, ME GUSTA PORQUE SON COMO SON INDEPENDIENTES

Uno cada vez que escucha a J.F.SEBASTIAN, sea con versiones, canciones propias, se adentra más a la realidad de la música, se adentra a la independencia y sabiduría de la música hecha por convicción y sobre todo por principios.

Las versiones de J.F.SEBASTIAN, son inmensas, porque hacen de una versión un tema totalmente diferente al original, sin perder la esencia en ningún momento de la canción original, es curioso oír por ejemplo la canción JULIA DE JONH LENNON, (por cierto un artista que a mi nunca me dijo nada) pues ellos lo convierte en una canción hermosa y sobre todo super misteriosa, la acústica que hacen esta canción es como adentrarse en un túnel donde la imaginación es libre de imaginar lo imposible, y eso solo se puede sentir al escuchar esta versión, a mi personalmente me transmite LIBERTAD.

Y luego cuando me quedo acojonado es cuando oigo una versión de J.F. SEBASTIAN DE LOS SEX PISTOLS, una canción titulada Anarchy In The UK donde me pongo en plan reverencia al gusto y sobre todo al toque personal que le da J.F. SEBASTIAN, donde una canción de PUNK, lo convierten en una canción FOLK con el respeto de la canción original, porque creerme cuando os digo que para mi es una versión donde remoro los tiempos de la verdad e independencia musical, fijaros lo que voy a decir… y lo digo en mayúsculas, PARA MI ESTA VERSION DE ANARCHY IN THE UK, sea posiblemente una de las mejores versiones que haya escuchado nunca, no exagero solo digo la independiente realidad de un servidor propio. grandes Sex Pistols, GRANDES J.F.SEBASTIAN.

http://soundcloud.com/jfsebastianband/anarchy-in-the-uk-j-f

Responder

