LA CHICA DE MI FUERZA…

Este es un relato que va dedicado, evidentemente siempre hay sueños, siempre hay conquistas que uno siente en la vida, el protagonista, siente la necesidad de vivir en un mundo real donde hay alguien que le entiende, es un relato donde me basado en una historia que siempre me llamó la atención, y ahora es una realidad en cualquier vida que alguien tenga en estos tiempos…

Tus brazos fuertes son el sueño de mi vida, tu fuerza es la camisa de fuerza que tengo que llevar cuando pienso en ti, no soy un loco, no soy un poeta.. soy un hombre que quiere un mundo real para ti y otro para mi, es cierto que tus frases son mágicas, y que tu espíritu me alza al cielo, pero cariño quiero ser tu hombre real donde pueda verte, quiero verte, quiero abrazarte para sentir la vida que me das detrás de una rejilla llamada sinceridad.

Tu cabello largo me hace sentir la prolongación del camino que siempre quise tener, tus grandes pestañas son la rendición de mi vida hacia el sueño que siempre quise tener cuando nos abrazamos por primera vez, quiero que me eleve hacia la vida más poética y más real posible, se que tu tienes reticencias que tengo que ir puliendo bajo la luna de la vida, quiero que la luna despeje cualquier camino para que al amanecer llegue la aurora y cubra todo tu cuerpo elegante mirando a nuestro posible destino.

Esta noche necesito tenerte en mi pensamiento, no es una noche más, es nuestra noche como todas las que nos hablamos y nos decimos que nos queremos, un paso adelante es una victoria y un paso atrás es una derrota, pero nunca es una perdida… porque siento que detrás de tus palabras hay está la bandera de nuestra pequeña libertad nocturna, es un vuelo que siempre quise tener, y que tu me haces sentir alzando con la suavidad que tienes en tus bellas palabras, quiero sentir la libertad, quiero sentir la bondad y la tranquilidad de tu vida en la forma más sagrada que uno pueda imaginar.

Contigo y la noche que nos acompaña no necesito esconderme en el más absoluto ostracismo, porque eres la liberación de mi alma y mente en forma de corazones dorados, cuando hablo contigo en la noche siento la pretensión de pretender los mundos de hombres y mujeres para servir al destino y al sepulcro de nuestra fe avanzada de dos corazones hambrientos por la necesidad latente, quiero un abrazo de necesidad compartida contigo, quiero sentirme libre a tu lado, quiero vivir la vida…

El señor de las tinieblas me dejó olvidado desde el primer día que hable detrás de un biombo contigo, esa es nuestra pequeña magia y nuestro gran secreto, un secreto que siempre tendré a mi lado y en mi corazón, quiero que seas el jardín secreto de mi vida, quiero que seas el misterio rodeado de montañas y llanuras donde la fe llega a lo más hondo de nuestros sentimientos reales y verdaderos, cierro los ojos y siento tu perfume embriagador de piel blanca y ojos oscuros.

Una noche sin hablar contigo es un dolor en mi compasión que me desborda por todos los lados, el río baja con fuerza, el agua del río es la senda que tenemos marcados para poder llegar a cumplir los deseos de nuestra vida, no hay dudas, no hay promesas rotas, simplemente hay la vida que tenemos que llevar en el futuro, una vida que consiste en la duración del conocimiento mutuo, ya que siempre nos necesitaremos porque nos queremos, ya no hay vuelta atrás, solo hay un camino por delante misterioso pero donde estoy seguro que algún día nos encontraremos…

Necesito una prueba, necesito vivir en el mundo real, quizás sea todo un sueño, pero es el sueño más fuerte y maravilloso que he vivido hace tiempo, tu fuerza me hace ser pequeño, tu fuerza me hace ser siervo del alma perdida hacia tu persona, quiero que me alces al cielo y sientas la fragilidad de mi cuerpo para que veas que soy un hombre real como nunca hayas conocido, yo quiero sentir tu fuerza para ser protegido en la noche real y en este mundo donde siempre seremos reales tu yo.

Responder

