BRUCE SPRINGSTEEN NUEVA GIRA TAMBIEN CON LOS MIAMI HORNS??

Al parecer las noticias empiezan a salir con cuenta gotas entorno al nuevo disco de BRUCE y la gira ya anunciada, aunque todo esto son rumores, porque ya se sabe que BRUCE y su pensamiento del día a la noche puede variar, el quebradero de cabeza que tiene ahora mismo BRUCE es como suplir a BIGMAN, evidentemente partimos de la base que eso nunca se logrará, ya que BIGMAN era la E STREET BAND, pero como el que manda es BRUCE y por eso le llaman el BOSS pues el decide.

Se especulaba suplir a BIGMAN con un saxofonista X, luego se especulaba que seguramente no iba a ver SAXO en la gira, pero ahora está corriendo con mucha fuerza los rumores de una sección de viento, en este caso estaría a cargo de MIAMI HORNS, no sería una cosa nueva ni para ellos y ni para la banda y por supuesto para BRUCE, ya que en la gira del 87-88 de TUNNEL OF LOVE, participaron activamente y dejando patente la calidad que atesoraban, es más creo que tenían que haber estado también en la gira de AMNISTIA, pero eso es otro cantar…

Que me parece? Pues si al final fuera la decisión final, creo que sería la más acertada, al menos así podríamos ver menos las carencias de la banda, porque la banda está claro que sin BIGMAN carece de muchas cosas, la principal el carisma y la calidad de el sonido que hacía permanentemente BIGMAN hacer a la banda, con esta inclusión de los MIAMI HORNS, creo que habría un pequeño recuerdo y un guiño a la que fue la última gran gira al menos para mi como fue TUNNEL OF LOVE.

Está claro que por ejemplo en la décima Avenida sin la presencia de BIGMAN no será lo mismo, pero teniendo a los MIAMI HORNS al menos a mi parecer suple algo la carencia

aunque en temas como BONR TO RUN, tengo mi dudas lógicas, fijaros en la gira del TUNNEL OF LOVE, los MIAMI HORNS en esta grandiosa canción no participan, por lo tanto puede ser todo una X SIN DESPEJAR,

evidentemente la entrada de los MIAMI HORNS puede dar un respiro a la banda, y si encima hacen lo que saben hacer bien, no habría que hablar más, fijaros, también podrían dar un toque de SOUL como cuando interpretaban la canción BOOM BOOM en la gira del TUNNEL OF LOVE… que fuerza transmitían en aquella epoca joderrrr

incluso darían a mi parecer un toque de BUENOS RATOS, que tanto le gustan a BRUCE, hacer un poco de SHOWN… ayudarían en mucho ya que aunque no quiera que pase pasará, al menos para mi esta será una gira triste por la parte de nuestro pensamiento hacia BIGMAN…

UN POCO MÁS…CON SOUTHSIDE JONNNY…

En definitiva, para un servidor si BRUCE SPRINGSTEEN tomara esta decisión de ir de gira con los MIAMI HORNS, creo que sería un acierto, al menos para mi sería como recordar grandes momentos, aunque evidentemente ya no es lo mismo por la ausencia de BIGMAN, pero creo que sería positivo para BRUCE Y PARA LOS FANS.

Responder

