TU SENSUALIDAD ES MI DESEO

Noche tras noche suspiro por hacer el amor contigo, las estrellas
brillan el camino cariño para poder juntar nuestros cuerpos que siente la atracción de la prohibición, se que eres terreno conquistado, se que tu vida tiene otra resurrección, pero quiero pasar la noche sintiendo lo que realmente necesitamos que es fuego, se que no duermes sola cuando te refugias en tu vida, pero yo necesito juntar nuestros trenes para siempre dentro de tu zona prohibida.

Tu sensualidad se multiplica cuando recibes la sonrisa del encanto de tu imagen bien cuidada, cuando duermes sola cariño tus sabanas están empapadas de la sed que necesitas para poder conquistar el fuego intenso de nuestros cuerpos, tu infierno es la verdadera llama que carece de la puesta en escena perfecta de ambos, quiero abrazarte y sentir tu calor, quiero dormir a tu lado.

Cuando miro por la ventana y te veo con la prohibición haciendo el amor siento que no eres real, porque tu y yo hemos nacido estar con nuestro fuego intenso para siempre, eres una parada llena de amor para mi mente lujuriosa y sensual, ahora cariño siento que me tienes rodeado, me tienes cercado en un paraíso llamado oasis, quiero darte de beber mientras tu me das de comer, quiero verte reír mientras tu me sientes dentro de ti…

Cuando en mis sueños me adentro en tu zona interior, siento la suave brisa marina que siente el calor que desprende en forma de humedad tropical, quiero conquistar tu llegada al éxtasis, quiero que tu llegada al éxtasis esté envuelta en una locura de verdades y mentiras para intentar ser lo que realmente sentimos los dos, que es el hacer el amor con respeto.

Tu amor es mi necesidad, y mi necesidad es tu satisfacción, quiero rodearte con mis manos tu pensamiento y tu lado oculto hacia el fuego que nos une en una noche que solo tenemos el pensamiento de unos amantes que hicieron lo que realmente sintieron hacer, quisimos rodearnos entre juegos y caricias y acabó siendo la resurrección del fuego intenso.

Necesito escuchar una vez más tu susurro cariño, necesito saber que sientes la verdad en mi para poder recibir tu sensualidad mi vida, necesito gritar hasta donde se pueda divisar el horizonte del mar prohibido, mi necesidad es la tuya, y tu necesidad es la que corresponde a nuestro fuego, porque siento desde el primer momento que te conocí saber donde estar el camino de nuestra sensualidad.

Me acerco a la puerta de tu casa, siento que no hay peligro en nuestro camino, llamo al timbre del amor, la puerta está abierta, hay unas velas que hacen que mi sensualidad transmita la firme decisión de subir a tu habitación, ahí estás tu cariño mirando a la ventana de mi casa y suspirando por nuestra lujuria secreta, ya no hay prohibiciones ajenas, ya no hay medias tintas, ahora solo hay un deseo de estar toda la noche junto a ti.

La noche es susurrante, la noche es secreta para los amantes de la lujuria eterna, siento la fortaleza al juntarse contigo, tus besos son la prueba de nuestro destino, mis besos son la fuerza de nuestra lujuria, tu corazón es la prueba de mis sentimientos de fuego hacia tu persona, nos besamos como si fuera la ultima noche, tengo las ganas y lo voy a conseguir, tienes cariño tu las mismas ganas que yo y lo vas a desear… te deseo, te deseo, te deseo… me deseas, me deseas, me deseas, ya sabes lo que me gusta cariño, yo se lo que te gusta, tu lo deseas yo lo quiero, pues esto ya es cosa nuestra, solo nuestra y de nadie más…

Un comentario en “TU SENSUALIDAD ES MI DESEO

Responder

