LAZY SIGUE TRABAJANDO EN SU NUEVO DISCO

Como ya dijimos al principio del mes de Enero, LAZY prepara un disco para la primavera, las noticias vienen con cuenta gotas, la concetración es máxima en sacar un producto que va a superar a todo lo conocido por los LAZY,de eso estoy seguro, hay un hermetismo brutal en cuanto al nuevo disco, quieren atar todos los posibles cabos sueltos que se produzcan.

Lo que si sabemos en BOSSUCHANNEL, es de la calidad, y del trabajo que ha supuesto este nuevo disco.

Estado investigando y alguna conclusión si que he podido sacar al respecto del nuevo disco, creerme que hay una ilusión aún mayor que en el anterior disco, no quieren carreras absurdas, quieren calidad y sobre todo lealtad hacia los fans de LAZY.

Por lo que he sabido es que tienen muchos temas antiguos(nunca editados) que están remantandolo y añadiendo nuevas cosas, y también he sabido que hay bastantes temas nuevos de momento eso es todo, pero lo que si tengo claro que estos chicos THE LAZY nos van a sorprender para bien en el nuevo disco, y sino al tiempo

Anuncios

2 comentarios en “LAZY SIGUE TRABAJANDO EN SU NUEVO DISCO

  1. Soy Carolina Donegana de Argentina, o sea tu prima. Saquen un tema en castellano, uno solo; para los que no dominamos mucho el ingles. Me encanta todo del grupo, en especial, el bajo¡¡¡¡¡¡¡ besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s