CHARLA CON ROB (THE TRUNKS)

Todo fue pura improvisación, estuve hace una semana hablando con ROB el batería de THE TRUNKS, ya sabéis uno intenta informarse sobre los grupos que están el blog, y fue una charla super entrenida y sobre todo super natural, y al acabar, me pregunté… joder porque no pongo esta charla en el blog (previa autorización)porque consideraba que podía transmitir los sentimientos al natural a todos los seguidores y fans THE TRUNKS,al principio me daba palo como enfocarlo al bueno de ROB, pero heché cara y se lo dije, y tengo que decir que el sin saber nada de mi pensamiento, me dijo… TIO DE PUTA MADRE ADELANTE, también hable con otro miembro del grupo y le pareció una gran idea, por lo tanto al final me animé, y aquí lo pongo.

No esperéis una conversación de dos filosofos de la música, porque no…, esperar una conversación de dos tios que aman la música y que tienen una ilusión tremenda, ROB por el proyecto de THE TRUNKS, y un servidor por aprender más música día a día.

holaaaaaaaa

Hola! Que tal¿?

pues aquí mirando cositas del blog, oyes me habéis encantado, si tiene alguna cosita que se pueda publicar, dímelo que estaré super contento de poderlo publicar

si, el viernes dimos nuestro primer concierto ,estuvo muy bien! y tuvimos la suerte de que lo grabaron en video ,a ver si editamos algo y ya lo subimos
Me he quedado sorprendido con lo del blog, porque todo lo que pones es cierto, parece que no conoces de siempre jeje
lo que buscamos con este proyecto es hacer algo distinto, potente y de calidad .pero sobre todo disfrutar

eso es lo mas importante, disfrutar hacer lo que apetece, llevo unos días siguiendo vuestros pasos y dos canciones escuchado, estado viendo comentarios, etc… ya sabes antes de escribir hay que informarse jajajaja y la guinda me la dio richi que me hablo muy bien de vosotros

si, un crack ,muy buen amigo
yo colaboré en su DVD, Rock in Theater ,haciendo un solo de guitarra, son amigos y muy buena gente

y por las fotos que he visto debió ser la hostia el concierto, que pena vivir tal lejos cojones jaja

la verdad esk fue brutal ,la gente se volcó mucho con nosotros ,sobre todo los k no nos conocían,y eso es lo que nos gusta. Hacer temas para muchos estilos de gente, y en los directos no ser cansinos

eso si que es una manera de pensar muy positiva, creo que es una de las claves del éxito.
cuando publicais el disco??

pues no lo sabemos aún, por ahora nuestro objetivo principal es el directo ,y enganchar a las personas por nuestro sonido en directo, pero si hay suerte lo tendremos para verano
ya te digo ,no descartamos grabar algún tema nuevo en breves ,para febrero o así

me parece totalmente coherente esa exposición, creo que vais a seguir un camino de muchos existo, tenies juventud, frescura, y sobre toda las cosas muy claras

si ,bastante claras la verdad ,a ver, ahora solo queda seguir trabajando, hay muy buen rollo entre nosotros, cosa que nos parece muy importante,s omos como una familia,y por ahora estamos muy contentos con el resultado .Tenemos casi unos 15 temas propios terminados,y tiempo suficiente para hacer un gran directo
ahora solo queda tirar para arriba! jeje

que sentido musical catalogarias a THE TRUNKS?
joder casi 15 temas eso es muy importante y muy esencial el saber que uno tiene esos temas listos

estilo te refieres?

sip he visto que tenéis grandes influencias por ejemplo de ZZ TOP,

si, pero también nos gustan mucho grupos como Foo Fighters ,Coldplay, Incubus…bandas mas actuales. Lo bueno es que cada uno de nosotros tenemos estilo distintos también, nos gusta la muscia clásica,el soul, el blues, el funky ,el jazz, rock..etcc
y eso es muy bueno a la hora de componer se fusionan estilos ,y sale una mezcla brutal!

eso esta de puta madre siempre he pensado que en la mezcla esta la pureza.

nosotros igual!

pues me estas dejando con unas ganas tremendas de saber mas de vosotros y ver las nuevas canciones jaaja

gracias !la verdad es que tenemos un estilo muy definido, y todos nuestros temas son de nuestro estilo, pero distintos entre ellos
estamos deseando seguir grabando

en donde grabas? en algún estudio en concreto?
porque esta jodido que alguien apueste por un grupo nuevo..

no se, la verdad es que al principio preferimos movernos por nuestra propia cuenta, decir, Aquí estamos nosotros y esto es lo que hacemos, sin estar atados a ninguna discográfica ,de eso siempre hay tiempo

joder lo mismo pienso yo, así da gusto que tengáis las ideas propias y que vuestro futuro sea solo vuestro

sisi
ya te digo
las ideas muy claras jajajaja
bueno, me voy a cenar algo, que ayer fui de fiesta y al mediodía no comí nada! Lo dicho, muchísimas gracias por lo del blog ,y seguimos en contacto! Un fuerte abrazo!

un abrazo, y ten por seguro que BOSSUCHANNEL APUESTA POR THE TRUNKS

THE TRUNKS…

Responder

