UNA DECISION, ES UNA VIDA.

Recuerdo hace tiempo, que hice este relato, me inspiré en una historia de un amigo mío que sabía que yo escríbia cosas, y me contó lo que le pasó con su mujer, y me dijo que si podía escribir una carta a su mujer diciendo lo que sentía, al final acepté y esto es lo que salió…

Te olvidaste de mi, todo resultó tan fácil… en un día pasaste del amor a la ignorancia, cambiaste los hábitos, recuerdo esas promesas a la espera de un mundo mejor, recuerdo tus objetivos de estar junto a mi, ahora tengo en mente tus mentiras que llenaban mi corazón ignorante, no tuviste la sobriedad de una persona adulta, simplemente llegó un email donde recorría tus motivos sin que yo tuviera la opción de la reconquista, siento que soy un culpable más en tu lista negra, cuando pienso en ti, siento la necesidad del tiempo perdido, las mentiras provocan un estado donde los pájaros emigran hacia tierras más sinceras, soy el emigrante de tu amor, he sido una presa fácil, ya no hay vuelta atrás el sufrimiento que diste a mi alma se esfumó a la parada del engaño y decepción.

Ahora las calles por donde paseamos están oscuras, no hay marcha atrás para sentir lo que siento, siento la poderosa razón de saber que nuestros mundos separaron por la inmadurez de dos adultos, no somos soñadores, no somos todo aquello que un día juramos ser, siento como si fuera un fracaso nuestro destino, quizás sea que fuimos lo que nuca realmente tuvimos que ser, todo el mundo encuentra razones para pensar, pero cuando yo encuentro una, ya no estás a mi lado como hubiera soñado no hacen mucho tiempo, ahora no se la diferencia de estar y no estar, ahora tengo la mente pensando en mi fracaso como hombre, tu fracaso de mujer fue envuelto en una tela de terciopelo para que fuera universal.

La lluvia recorre todo el cielo gris que dejaste a tu paso por mi vida, es una lluvia constante, pero salpicada de un negro rencor, rencor no hacia tu persona, rencor hacia las mentiras de nuestro juramento eterno que hicimos a la orilla del mar, recuerdo tus hermosas palabras como la fragilidad, habrá un día donde mi velocidad llegue a conquistar la carretera con un sueño que sea realmente el bueno, y no una mentira frágil y absurda, sentiré que una mujer de verdad llena mi estabilidad, aún creo que los pretendientes de la verdad, aún siento que mi vida tiene un futuro donde no haya el presente de mentira y la sin razón, la vuelta de lo imposible no se dice por la cobardía que un día no supiste realizar.
.

Un corazón sin amor es un corazón roto por un recuerdo que un día tuve en mi mente, tu puedes pensar que tu vida es mejor sin mi, yo puedo pensar que mi vida es peor sin el sufrimiento que llenaste en mi jardín, tengo un bolsillo roto, vacío, pero tengo la dignidad de la vida, porque siento que tengo que seguir en la conquista de mi propio destino sin ti, ahora veo tu huida como un mal en mi, pero estoy seguro que un futuro lo veré como una liberación de mi posición ante la vida, una retirada a tiempo es una victoria segura, recuerdo los bueno tiempos abrazados a la orilla del amor, donde podía ver tu verdad a medias, y nunca entera, solo te guiase por una razón absurda y poca madura en tu vida para alejarte de mi.

Hubo sueños de futuro, siento que tu ignorancia actual hacia mi, es el pecado de la cobardía que siempre tuviste en tu manera de pensar, supongo que tengas la cara colorada por una culpabilidad que siempre rondó en tu cabeza para desgracia de mi amor por ti, yo tengo una hipoteca no pagada, pero tu tienes una hipoteca para toda la vida, por tu decisión a no tomar tu propia decisión del destierro de los frágiles.

Tengo la rabia contenida por todo lo que un día creaste dar y no diste en su día, fue más fácil esconderse detrás de una decisión absurda y sin sentido, ahora soy la verdadera poesía de la rabia contenida en su travesía por el desierto, sin encontrar un maldito oasis, mi reserva está hecha de duros perdedores gracias a tu decisión que siempre te arrepentirás por el resto de la vida, el naufragio fue consensuado con todos menos con la pieza principal, soy el destierro que un día creaste ante la necesidad del egoísmo que te rodeaba, ese egoísmo que nunca llegué a entender porque no te enfrentarte a el.

Las campanas de la catedral suenan por la perdida de un amor que siempre fue por una parte (la mía) sincero, no hay vuelta atrás, no hay segundas ni terceras oportunidades, sabes perfectamente que yo hice lo que tuve que hacer siempre, pero es el día de hoy que no tengo ya ganas de hacer nada más, libraste un corazón que vivía para ti, y ahora el corazón voló hacia otras tierras donde nunca habrá vuelta atrás en la vida, ya que el corazón que tuve ingenuo se ha vuelto un corazón duro de por vida.

2 comentarios en “UNA DECISION, ES UNA VIDA.

    • holaaaaaaaa ELENA, me alegro que te guste, y sobre todo gracias por leerlo de nuevo, tuviste la exclusiva ehhh jajajajajaja, gracias por participar en el blog, es un placer tenerte aqui con todos nosotros

Responder

