THE TRUNKS, LO QUE ME HACE SENTIR IMMORTALITY

Profundizo en la letra y siembro la duda del amor, surge un susurro en mi dentro de mi propia enseñanza de la vida, IMMORTALITY me hace pensar lo duro que puede ser una decisión que uno nunca se atreve a tomar, el protagonista dice que se le puede abandonar, que la historia no recordará un libro del pasado, siento una gran identificación de la letra sobre mi persona, te hacen sentir cerca la letra, IMORTALITY tiene el don de ser una canción de la calle, que cualquier persona esté en la situación que está el protagonista, sentirá que le representa al mil por mil.

El protagonista reza por un futuro para cuidar su sueño, quien no ha soñado en cuidar su futuro? es una interesante reflexión que nos indica IMORTALITY, nos indica que un futuro tiene que ser la conquista propia de cada uno de nosotros, THE TRUNKS aquí lo vuelve a bordar, siento como si ellos mismos estuvieran susurrando a mi oído cuando mi situación puede parecerse al del protagonista.

IMORTALITY, es un sueño guardián donde la llave la tiene uno mismo, donde se siente el cimiento de la fe para llegar al futuro, en definitiva una canción que tiene mucho que decir y muy buen futuro…

THE TRUNKS, estoy deseoso de saber alguna canción más, y para mi desear es conquistar, y vosotros ya lo habéis hecho hacen tiempo hacia mi persona.

GRACIAS.

Responder

