BOSSUCHANNEL YA LO ANUNCIÓ EL TITULO DEL NUEVO DISCO DE BRUCE SPRINGSTEEN

Como ya se anunció en BOSSUCHANNEL, el titulo del nuevo disco será WRECKING BALL, la verdad que muy pocos daban un euro porque fuera esta canción el titulo del disco, a mi también me costó creerlo, más que nada porque pensaba y pienso, que la comedora de cabeza de BRUCE no fue muy grande que digamos, de todas maneras hay noticias sobre el nuevo disco…

Se hará una edición de lujo, aparte de la normal (ya sabéis para recaudar aún mas dinero) en la que tendrá más fotografías, y como novedad tendrá dos temas extras la edición de lujo, una de las canciones será AMERICAN LAND, si habéis leído bien, alucinante, otra canción ya editada mil veces, la verdad que estas cosas son las que me ponen de mal humor, que necesidad hay de hacer estas cosas? y publicar canciones ya editadas? en fin… pues lo dicho, se pondrán a la venta también un formato de lujo con dos canciones de regalo bueno una, ya que la que también incluye es AMERICAN LAND canción de sobra conocida.

Anuncios

4 comentarios en “BOSSUCHANNEL YA LO ANUNCIÓ EL TITULO DEL NUEVO DISCO DE BRUCE SPRINGSTEEN

  1. Ahora entiendo el secretismo en cuanto al nuevo disco y la celeridad en presentar la gira y poner las entradas a la venta. Menuda porquería de canción

  2. Muy buenas Patrullero, me gustaría hacerte una pregunta, ya que veo que eres muy directo cosa que se agradece para bien o para mal, en que segmento de la musica piensas que está BRUCE para hacer esta canción?

    un saludeteeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s