DONDE ESTARÁS?

Este es un relato bastante triste, por eso he querido poner esta canción que irónicamente habla de lo mismo…

Te fuiste cuando no te correspondía por vida, tu coche cogió velocidad hacia la eternidad, eras el amante del riesgo de la vida rápida, tu destino fue marcado desde el más allá, en tu vida fuiste verdadero amante de la velocidad, tu larga estatura fue el sacrificio de una noche de lluvia en la rápida autopista del infierno, tu madre te esperaba pero nunca llegaste a la hora marcada, rompiste la brevedad en un salto de ángel perdido.

Pasaron los años de las cubiertas rotas, pasaron los tiempos de la juventud, pero aún sigo con el mismo recuerdo que tenía de ti, un recuerdo que siempre corrió por mi sangre, hiciste llorar y caer a mucha gente, pero tu protección en el más allá recobra cada día mi fuerza por existir en este mundo que nos rodea, aquel día corriese a la orilla del más allá y fuiste la sombra de una vida sin fin.

Oigo sonar desde lo más alto del más allá tus notas melódicas, oigo sonar las campanas de la catedral en rígido sentido hacia la bondad que dejaste en esta vida tan necesitada de ella, la velocidad de tu vida fue el relámpago de la necesidad, recuerdo tus sueños y recuerdo mi vida, recuerdo tus promesas y recuerdo mis glorias, pero sin la necedad de este mundo, no conquisto lo que un día juramos tu y yo conquistar en la vida.

Tu madre ahora está contigo porque no quiso dejarte solo, era cuestión de segundos, eran cuestión de minutos, era cuestión que siempre quiso protegerte hasta cuando tu vida no existiera en la suya, ahora todo el mundo conquista primero el capital y luego la bondad, no hay un borde en la corona de la magia que me recuerde a tu pensamiento y sobre todo a tu destino, ha pasado tiempo, pero el tiempo en tu recuerdo siempre queda en un primer plano hasta mi destino final.

Recuerdo que el otro día recorrí tu destino y pasé por donde tus estrellas te protegían, tal vez esté vigilando a tus seres queridos, tal vez sea yo uno de ellos, por eso siempre he pensando que tengo un amigo infinito para todo el destino que se me pueda presentar, te conocía desde el año 74 cuando por primera vez nos vimos, pero tu recuerdo no se fue aquella noche de mi mente, cuando sonó el teléfono para quitarme la respiración.

Solo pude decirte un GOODBYE.. pero un sentimiento recorrió mi frágil cuerpo en busca de respuestas ante preguntas absurdas que en ese momento nunca llegué a entender, pasaron los años y ahora entiendo que simplemente la vida no fue justa y que se llevó al ganador de los ganadores por siempre, quedando yo con la pena y el saber que siempre perdí a una persona importante para mi.

Responder

