THE TRUNKS, EL FUTURO EMERGENTE…

Inaguramos este nuevo apartado con este gran GRUPO THE TRUNKS.

Como siempre se ha caracterizado en este blog, un servidor quiere y desea siempre apoyar a los grupos independientes y que están empezando, por supuesto previa calidad escuchada, y este es el ejemplo de un grupo GALLEGO más concretamente de A CORUÑA, llamado THE TRUNKS, no tengo el placer de conocer personalmente a sus componentes, pero si que estado investigado sobre ellos, tengo una referencias muy buenas, y sobre todo he estado escuchando alguna cosita de ellos, y bajo mi punto de vista tienen el talento suficiente como para luchar por sus propias conquistas.

THE TRUNKS, son un grupo formado el año 2.011, es un grupo joven y con ganas de comerse el mundo, tienen la frescura que tanto necesita el panorama musical, tienen en su mente una conquista que es sacar su primer disco, tienen unas influencias del pasado como LEED ZEPPELIN, PEARL JAM, ZZ TOP, los entendidos de la música les consideran un futuro componente de la música ROCK DARK DURO, sus influencias sobre el futuro son ellos mismos.

La juventud que les atesora es un arma principal en su música, porque transmiten su juventud y su hambre musical, cuando uno les ve actuar ves la ilusión que transmiten por su hambrientos deseos de hacer lo que sus creencias musicales le hacen sentir en su interior, para mi THE TRUNKS… es un claro exponente de la juventud al poder y el cambio consensuado de generaciones épicas, sus ritmos son consecuentes con su estilo musical.

THE TRUNKS, está compuesto por..

A la batería ROB, un batería que solo con verle tocar entiende uno que es un batería de los técnicos, de esos baterías que con un golpe de baqueta sientes la dulzura y la esperanza de un mito real.

En la guitarra está FRAN, consentimiento de la manera más bella de hacer hablar a una guitarra, un guitarrista de estos que su juventud le hace ser improvisador y con un gran talento para llegar a donde el quiere.

NUKY, tengo el mismo pensamiento que sobre FRAN, un verdadero valuarte del futuro de la gran música, con un talento que uno puede dormir tranquilo sabiendo que hay un futuro musical.

Y como vocalista principal está MIKE, tiene una voz que me fascina, es una mezcla de rasgada con un gran chorro de voz cuando siente la necesidad de poder expresar la canción cantada, tiene una entonación perfecta.

Un grupo sencillo, pero con un talento que a uno siente como propio, tienen la capacidad de transmitir su sencillez en grandeza, su sencillez es la permanente promesa de un sentimiento que se cumplirá por los siglos de los siglos, THE TRUNKS sienten su poder a medida que expresan en conjunto sus inquietudes musicales, cada día estoy seguro que lo harán mejor, es un GRAN GRUPO A TENER EN CUENTA EN NUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s