EL AMOR NO ENTIENDE DE SEXO, PORQUE ES TODO TAN COMPLICADO…

elegido estas dos canciones, porque su melodía me han hecho recatar una historia que hace tiempo escribi, espero que os guste

En un mundo diferente había dos chicas que se amaban, eran diferentes a las demás, su pensamiento de amar era diferente a las demás chicas de mi ciudad. Pero sus sentimientos eran iguales, cuando se rozaban Esther y Paula hacían arden el fuego de la chimenea, sus pechos recorrían ambos sentidos de la vida marcada por ellas mismas…

Un día Esther y Paula recorrieron un camino peligroso, donde la gente de mi ciudad no llegaba entender sus sentimientos, las veía como una simple atracción del morbo, pero las chicas de oro tenían otros objetivos en la vida, sus miradas se penetraban mutuamente en el deseo mas puro que jamás halla visto esta ciudad de puristas.

Había entre ellas fuego intenso un fuego que nunca se iba a parar, quisieron formalizar su fuego del deseo, querían ser felices como cualquier pareja, a ellas le daba igual lo que dijera la gente, porque realmente sentían amor la una por la otra, su único delito para sociedad de puristas era quererse como los puristas nunca podrían querer a nadie.

Esther y Paula se deseaban en un cielo lleno de estrellas y lo que buscaban era la estrella que les guiaran a un mundo mejor y sin complejos, hubo un día que el cuento de hadas que vivían Esther y Paula empezó a torcerse por la puta culpa de la sociedad en la que vivimos.

Esther y Paula les entró el instinto familiar, no sabían que hacer, ellas pagaban los impuestos como todo el mundo, ellas tenían una casa pequeña pero limpia y acogedora, ellas eran una pareja ejemplar para sus amigos y amigas, pero injustamente la naturaleza les había privado de tener una familia numerosa biológica.

Era una losa bastante grande para ellas el no poder tener una familia así… no entendían los caprichos de la naturaleza, entonces tuvieron que luchar contra la sociedad para que sus sueños familiares se cumplieran.

Les hablaron que en el norte de la ciudad había un centro de niños y niñas que no tenían familia, allá fueron a luchar por su futura familia, abrieron la puerta y se encontraron a una sierva de dios… ellas expusieron sus razones de crear una familia limpia y pura, pero la sierva de dios les dijo..HIJAS SI POR MI FUERA NO HABRIA NINGUN PROBLEMA PERO EL HOMBRE VESTIDO DE BLANCO NO ME DEJA ACTUAR CON DOS LUJURIOSAS DEL SEXO…las lagrimas de Esther y Paula fueron evidentes en sus bellas caras, recorrían lagrimas de sangre hasta llegar a lo mas profundo de sus almas.

El golpe que habían sufrido las chicas de oro, había sido duro y cruel, pero ellas tenían en su pensamiento no cejar en el empeño de crear una familia puro y real.

Se fueron a un país extranjero donde las niñas las mataban para no invadir los mundos de la pobreza humana, vieron a una niña desnutrida con sed física y con falta de cariño y amor se llamaba… bueno que mas da… ya supieron que la niña iba a ser suya, pero ellas no tenían ni fama ni una inmensa fortuna y el alcalde del pueblo les dijo a Esther y a Paula… TENIES 100000 DOLARES??? Ellas se miraron y vieron que su sueño no podía cumplirse, estaban desoladas, su futura familia se iba pique no sabían el porque pero era así como funcionan las cosas en este mundo donde intentas hacer el bien y solo recibes el mal.

Llegaron a su país envueltas en lagrimas de sangre, sus almas empezaban a no responder en ese mundo que ellas no entendían nada de nada, pero ellas eran unas luchadoras natas y no se iban a rendir tan fácil, porque lo que si estaban seguras que lucharían hasta llegar a su objetivo de tener la felicidad total que pasaba por una familia pura.

En su país habían cambiando ciertas maneras de ver la vida, y fueron a donde el ministro de la sociedad, porque ella querían hacerle ver que eran capacitadas para crear y ser felices una familia. Hicieron una llamada, pero no contestaba el ministro, hasta que hicieron la vigésima llamada y contesto y les cito en su despacho.

Se vistieron de gala para crear buena impresión al ministro estuvieron hablando con el una hora pero el ministro les dijo…PARJEA SI POR MI FUERA ESTABA HECHO PERO EL MES QUE VIENE HAY ELECCIONES….

Las chicas de oro ya estaban sin rumbo no sabían que poder hacer para crear su familia pura, ellas veían como las demás parejas jugaban con sus hijos en el parque y les entraba nostalgia y rabia de no poder hacer lo mismo porque ellas se querían de verdad y sin complejos porque creían en la familia pura, y su delito para la sociedad era simplemente tener cuatro pechos y dos vaginas entre las dos…

Ellas nunca se iban a rendir… y a las dos las surgió una idea que esta alcance de muy pocas personas de fe , se fueron a un sanatorio con deficiencias infantiles, ahí vieron la falta de cariño de los niños, los niños y las niñas no sabían hablar, no sabían caminar pero si sabían expresarse con su mirada la falta de cariño y la marginación social.

Ahí había gente de voluntaria deseando de poder encontrar gente como Esther y Paula y al final las chicas encontraron su familia porque ellas no pretendían nunca tener a niños perfectos ellas lo que pretendían era tener una familia pura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s