OTRO CHASCO MÁS… WRECKING BALL… PEDAZO DE NOVEDAD (DICHO IRONICAMENTE)

Si al final esta noticia es cierta, si al final se cumple que WRECKING BALL está en el nuevo disco de BRUCE SPRINGSTEEN, será una causa más de tomadura de pelo hacia los seguidores de BRUCE SPRINGSTEEN, una canción que bajo el punto de vista de cualquier seguidor no tiene ningún sentido que esté en el nuevo disco, no discuto ni entro en valorar la calidad de la canción, sea buena o sea mala, realmente me da igual llegados a este punto.

Lo que realmente plasmo es la siguiente reflexión, este disco no era un disco nuevo? Con temas nuevos y que trasmitiera las inquietudes actuales de BRUCE? Pues ya llevamos dos temas del disco nuevo que todo seguidor lo ha visto publicado de una manera o de otra, que pienso al respecto…

Sinceramente? Pues que BRUCE no tiene nada que aportar nuevo, no tiene nada que decir nuevo, de hecho lo considero una falta de respeto, que dos temas del nuevo disco que se hayan publicado, si son ciertos todos estos rumores… QUE DIOS NOS COGA CONFESADOS, si es cierto que BRUCE SPRINGSTEEN ya no tiene nada que aportar, por favor que no publique más mediocridades, ya que todo su trabajo del pasado se irá a la basura, y mucha gente sentirá estafado/a defraudado/a.

Solo pido una noticia coherente, de mi mito caído en el hoyo más profundo de mi pensamiento musical, WRECKING BALL es una canción que nunca debiera estar publicada en este disco, BRUCE SPRINGSTEEN todavía está a tiempo para cambiar de idea, y sorprender a todos tus seguidores, espero y ruego que todo esto sea simplemente una pesadilla, y que el día de la publicación del nuevo disco, tenga que pedir perdón por todos estos comentarios, porque si pienso que el disco es bueno, no me temblará el pulso para admitirlo, tenerlo todos esto muy claro.

No quiero pensar que BRUCE no tenga nada que aportar, pero…

2 comentarios en “OTRO CHASCO MÁS… WRECKING BALL… PEDAZO DE NOVEDAD (DICHO IRONICAMENTE)

  1. David, ¿por qué no esperas a que saque el disco para criticar? deja de “cebarte ” con Bruce, habla de otros artistas y cuando salga el disco opina…ni siquiera sabemos si es verdad lo de esta canción ( que a mi me encanta y me gustaría tenerla en el disco ya que nunca se ha editado en ningún otro) .

  2. MARY, no me cebo con BRUCE SPRINGSTEEN, solo digo mi opinión, estoy opinando que segun las filtraciones va publicar en su nuevo disco dos canciones ya publicadas, a ver no estoy juzgando y lo dejo claro la calidad de la canción, (bajo mi punto de vista normal) lo que juzgo es que no tiene nada que aportar, ya que si hiciera eso (creo que los rumores son ciertos) es publicar ya dos canciones publicadas anteriormente, y lo que debiera tener es un poco más de imaginación.

    Por cierto hablo también de otros artistas…para bien o para mal, y si miras el apartado de BRUCE en el blog tambien digo cosas positivas.

Responder

