LA CONQUISTA DE MI ETERNIDAD…

Mientras escribía este relato, me puse este gran tema de GEORGE MILESON, titulado..You’ll Never Be Alone, ha servido perfectamente para poder inspirarme en esta historia donde el protagonista define claramente sus sentimientos y lo que realmente necesita que es tener a una persona (la del personaje) a su lado, espero que os guste..

Recorrí un largo camino para encontrar la necesidad de tus fuertes sentimientos, recorrí la parte más interior de mi propia existencia, recorrí el deseo de tener la vida como la imaginaba a tu lado, estamos en una ciudad que simplemente lucha por la supervivencia, yo quiero aspirar al más allá, las aceras de mi promesa llegan a la ultima intuición rodeada en nuestro destino.

Puedo decir muchas palabras, puedo decir muchas frases, pero tenerte a mi lado siempre será como estar latiendo en mi corazón salvaje, tu sonrisa cierra cualquier espíritu ardiente, el infierno está a un paso de mi camino y a dos de los demás, el cielo es la promesa que se hizo en un pasado con cierto aroma de gratitud, siento la llamada de mi alma, siento la necesidad de la lucha permanente.

La duda es el camino de los cobardes, y yo la duda que tengo es la duda de los valientes por hacerte feliz, tengo el juramento que nos hicimos en un día soleado y con brisa del NORDESTE, cuando el cielo estaba despejado, el mar surca la ciudad, el mar se adentra en mi pensamiento como si fuera el destino que nos tienen preparado, mis lagrimas se convierten en sonrisas y transparencia cuando con un solo gesto me haces sentir la vida infinita.

Lo cierto es que mi camino siempre está la capacidad de tener la solvencia necesaria para hacerte feliz, quizás todo el mundo piense así…, pero mi revelación celestial está en el compromiso con mi sangre en un juramento perpetuo, tu sola presencia me hace revivir mi eternidad, una eternidad que cuando siento tu bondad es la terapia para sobrevivir en este mundo que todo el mundo actúa a su manera.

Siempre he sido del pensamiento de girar todo a mi alrededor cuando estoy feliz, simplemente es una corazonada, simplemente es una llegada, simplemente eres tu envuelta en mi jardín del edén, eres mi EVA pero sin la manzana, porque la manzana desapareció cuando bajaste del cielo y te vi por primera vez paseando por mi camino errante, cuando voy al este tu has ido ya al oeste.

El norte existe y el sur también, pero nuestra ubicación de nuestras benditas almas existirán aún mientras tenga un respiro en mi pulmón para hacerlo significativamente grande, nuestra ciudad tiene un respiro especial, se porque es, se porque llega esa sensación a mi ser, simplemente es porque cuando tu bajas de las tierras benditas del más allá, un huracán entra en mi vida repleta de rosas envueltas en destinos permanentes.

La espera de tu manera de vivir hacia la mía se vuelve racionalmente bella, la noche aparece en forma de brillo en nuestra ciudad, las estrellas del firmamento se revelan ante la oscura noche del deseo, la luz de tus ojos son lo suficientemente fuerte como para alumbrar toda la noche, tus ojos son la electricidad de tus ojos, son el martirio celestial del firmamento más sincero que uno puede conquistar en estos tiempos

Siento tu manera de vivir como la mía propia, siento la capacidad de tenerte en mis brazos, quiero envejecer contigo, quiero realizarme como hombre de mil esperanzas que soy, quiero convertirme en lo que realmente queremos los dos, quiero ser el conquistador de tu mundo, así podré gritar desde la montaña más alta de mi cuidad todo lo que siento por ti y la fe que desprenderá por mi eternamente.

Responder

