PARA MI SISI…

PONGO ESTA CANCIÓN PORQUE A SISI ES LA QUE MÁS LE GUSTA DE BRUCE…

El día 21 te vi por primera vez, eras blanquita y frágil, supe desde el primer momento que saliste de la oscuridad hacia la luz de la vida, que eras mi razón por luchar en este mundo, la aventura de tu vida fue una instancia real basada en una historia de la magia más pura, recuerdo cuando estabas en la cunita del hospital, tus manitas eran la fuerza de una nueva vida, tus lloros eran el alma de la supervivencia que empezó a latir en tu corazón, cuando tenía hambre yo te daba de comer, cuando tenías dolores yo sufría como si tus dolores los tuviera yo para siempre, hasta el día siguiente no empezaba abrir los ojos azules que la naturaleza te dio, recuerdo que tu mirada divisaba todo tu futuro lleno de amor.

Tu historia seguramente no surgió de un cuento de princesas, pero tu vida real si que será un cuento de princesas, al menos mientras yo tenga un latido de mi corazón, cuando la comadrona me dio tu presencia en el parto, fue un regalo divino traído del mundo más maravilloso que uno pueda aspirar, me hiciste pasar noches en vela, de lo cual ahora soy un padre orgulloso de haber tenido tu presencia noche tras noche, día tras día, el río trajo la sabiduría de un principiante como yo, recuerdo pasear contigo por las calles y ser la envidia de todo el mundo, porque tu mirada de ojos azules siempre recalcaba la magia que no hay en este mundo, eres la fe que un día llegó a mi alma, recuerdo perfectamente tus ganas de salir al mundo real, y desde el principio supe que ibas a ser la hija luchadora que tanto quiere un padre.

Con tu presencia ya cumplí todos mis objetivos, ahora tengo uno muy claro.. darte el futuro que tu mereces, siempre he pensado que tendrás tu propio destino, pero si yo puedo cambiarlo hacia la eternidad no lo dudes porque así lo haré, para mi siempre serás la SISI, un niña que daría la vida por ti, no podría verte nunca sufrir, porque siento la necesidad de tenerte siempre a mi lado, desde tu primer día de vida prometí ante el más poderoso mi amor de padre, tengo los sueños de un padre que lucha por su semilla, no es un delito, es simplemente la magia bordeada en su estado más profundo, quiero darte lo mejor… y lo conseguiré SI O SI… DE SISI…

Ayer cuando tuve un día malo, solo con verte dormir me sentía el padre más afortunado, cuando te cuento los cuentos antes de dormir de príncipes y princesas, tu me preguntas porque siempre acaban bien todas las historias, y yo te contesto siempre porque tu presencia así lo hace permitir, con solo una sonrisa el cuento que leemos juntos se transforma en realidad, porque tienes la magia marcada para toda la vida SISI, los malos momentos que pueda tener en mi vida… ahí estas tu, sin mediar palabra ninguna me haces ver todo el bien, simplemente con una mirada tuya me siento así, pequeña princesa.

Quiero y mando al destino la suerte que un día tuve yo al verte nacer, quiero que tu poema de ojos azules sienten cátedra en la vida que nos rodea, se que no soy perfecto, pero tengo el largo camino de enseñarte el bien y el mal, tengo el largo camino de sentir tu presencia en mi alma, porque se tu nunca me defraudará, y si algún día lo haces, como buen padre tendré que perdonarte, porque te quiero más que a mi propia vida, daría un pedazo de mi vida para alargar tu pequeña vida, pasaremos malos y buenos momentos juntos, pero siempre tendremos a nosotros, en la vida hay sentimientos que pueden transportar la vida misma, tu eres SIS un sentimiento que siempre tendré pase lo que pase, porque siento que tu serás el orgullo de mi vida para siempre.

5 comentarios en “PARA MI SISI…

  1. Edu, no tienes mas que leer el relato y verás que SISI es su hija.

    Bello relato, bosu, seguro que a tu niña nunca le va a faltar de nada porque te tiene a su lado, el mejor padre que puede tener en el mundo. Orgullosa puede estar de ti.

Responder

