ROY ORBISON EL REY DE LOS SOLITARIOS.

Siempre en cada estilo musical sea cual sea, hay apartados y miembros que se les caracteriza por algún motivo en concreto, ROY ORBISON siempre se le caracterizará por la soledad y el misterio, por el romanticismo elevado a la más versión dulce que uno pueda imaginar, ROY ORBISION, es el rey de los solitarios, es el solitario… su voz suave y melódica invita escucharla cuando uno siente la necesidad de entrar en su rincón más intimo.

Cuando uno quiere estar en un plan solitario solo tiene que escuchar ONLY THE ONLY, y realizarse como el protagonista de la canción, porque ser un solitario en la vida no tiene porque significar la triste más absoluta, para mi ser solitario en el rock significa la independencia de nuestros pecados mortales, y ROY ORBISON era un maestro en hacer sentir todo eso que significaba soledad.

Luego si necesitas un momento intimo en tu vida, ROY ORBISON puede hacerte llegar a tu esfera proporcional a tu identidad simplemente escuchando CRYING, las lagrimas del pensamiento intimo se te hacen realidad simplemente con la voz que pone, porque es difícil encontrar una canción más real en cuanto al amor perdido en algún momento de nuestra vida, esa virtud solo lo tiene EL REY DE LOS SOLITARIOS EL SEÑOR ROY ORBISON.

Cuando uno quiere oír la melodía sentida, cuando uno quiere escuchar una voz en tono falsete, solo tiene que escuchar la melodía suprema de MYSTERY GIRL, una canción donde se aprecia la pureza de la transmisión quiere desprender ROY ORBISON,siento la melodía en su estado real, cuando oigo MYSTERY simplemente me transporto a la relajación de la vida en la que tengo pensado vivir.

El bueno de ROY ORBISON, nunca tuvo la suerte de su lado, vivió desgracias permanentes, como la muerte de su mujer, por no hablar de su muerte repentina cuando volvía a ser reconocido, no es que fuera un triunfador que dijéramos en su vida personal, pero siempre tuvo claro la lealtad sobre la verdadera amistad, su amistad le llegó aceptar un proyecto con sus amigos TRAVELING WILBURYS, aunque fue el que más le costó dar el SI, al final fue el verdadero amigo que uno se siente orgullo. que repoker aquel dios mio…

Cuando alguien encuentra el amor en el tiempo, cuando alguien tiene un amor por siempre en el tiempo, simplemente recomiendo que se deje llevar por LOVE IN TIME, agarre a su pareja y sienta la transmisión que ROY ORBISON hace, era un verdadero fenómeno para hacer sentirse así a las parejas de la épocas, todavía aun lo sigue consiguiendo, porque el talento de los grandes es inmortal.

CALIFORNIA BLUE, de las ultimas interpretaciones que hizo, uff… está inmenso, está en su esplendor en la melodía dulce, será una chorrada… pero es verdad.. cada vez que escucho la palabra CALIFORNIA, me viene a mi cabeza esta canción, está llevada con una vida y espíritu permanente, EL REY DE LOS SOLITARIOS, con este tema volvió a conquistarse.

Todo el mundo tiene una canción favorita de cada artista, la mi canción favorita siempre de ROY ORBISON, fue una canción que me hizo soñar desde mi adolescencia rebelde, que el amor podía ser maravilloso, aunque por esa época solo llevaba palos sobre ese tema, pero cada vez que escuchaba A LOVE SO BEAUTIFUL, volvía a creer en el amor, era una cuestión de supervivencia, A LOVE SO BEAUTIFUL, me hacía soltar esas lagrimas que tanto necesitaba soltar, era la fuerza necesaria para seguir el camino y la realidad del amor.

Así podría estar hasta el final de los días escribiendo sobre ROY ORBISON, una eternidad que se me haría infinita, pero creo que es el momento de pasar a la ultimo sentimiento por hoy sobre ROY ORBISON, quien no ha escuchado PRETTY WOMAN?, simplemente decir de esta canción una sola cosa… DISFRUTAR Y BAILAR con la persona que sintais cerca vuestro. así le hubiera gustado AL GRAN ROY ORBISON.

Anuncios

3 comentarios en “ROY ORBISON EL REY DE LOS SOLITARIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s