ROCK PRIVADO… EL POZO,

Puedo hablar de un futuro donde la música tiene la complicidad de un hermano de sangre, puedo transmitir la necesidad de conquistar el propio destino de cada uno, puedo sentir lo que necesito sentir en
cada momento de mi vida, pero… ROCK PRIVADO me multiplica por una cantidad infinita mis sentimientos cuando escucho la canción EL POZO, una canción que me hacen transmitir la energía necesaria para sobrevivir.

EL POZO, es una canción de ritmo rápido mezclado con la suficiente sensatez para adivinar que dentro de el hay una magia dentro, seguramente para un humilde servidor estamos hablando de unas de mis canciones favoritas de ROCK PRIVADO, tiene el suficiente talento la canción para engancharme en lo más profundo de mi alma, cierro los ojos y siento que los tiempos están al caer en su lado más positivo que uno pueda pensar.

LOS TIEMPOS AL CAER, cuando retumban los sonidos de la canción EL POZO, la forma de que tienen de transmitir todo el grupo de ROCK PRIVADO esta canción, es una manera de vivir, es un sentimiento propio, se nota un trabajo diario y sobre todo se nota la ilusión que trasmiten, EL POZO es un lugar legendario para cualquier fan o seguidor que se precie de bien de ROCK PRIVADO.

Tengo que agradecer a MAIKEL, por pasarme esta joyita titulada EL POZO, y poder compartirla con todos vosotros/as, la canción EL POZO, tiene la misma humildad que tienen todos los componentes de ROCK PRIVADO, y eso se nota desde el primer acorde, la letra la sugiero en mi propio interior, la predestino en mi propio pensamiento, porque EL POZO es de esas letras que te hacen sentir tan personal que uno siente la manera de poder vivir siempre al lado de esa canción, y con EL POZO a mi me ha pasado, me pasa, y me pasará.

2 comentarios en “ROCK PRIVADO… EL POZO,

Responder

