PRIMER VIDEO EN DIRECTO DE ROCK PRIVADO EN BOSSUCHANNEL

MAYO DEL 2.006, es el primer directo que tenemos el placer de poner
en BOSSUCHANNEL de ROCK PRIVADO, os hacéis una idea de lo que es ROCK PRIVADO en directo? que fuerza transmiten…, llevo poniendo el video los últimos 30 minutos… y cada vez que lo veo, me transmiten una frescura y un disfrute fuera de lo normal.

Como se nota las horas de trabajo de estos chicos, no hay un error, el ritmo es brutal, el compás del grupo es una delicia, además me fijado en un detalle que siempre me suelo fijar cuando un artista o un grupo musical me gusta, os habéis fijado como disfrutan cada miembro del grupo en el escenario? esas sonrisas cómplices, esas miradas al aire de suspiro por haber hecho bien el trabajo, eso para mi es esencial en un grupo.

La verdad que no se a que esperan productoras, manager, etc… apostar por este grupo guipuzcoano, siento que es el futuro del ROCK POP en nuestro país, no es una exageración cuando puedo afirmar que ROCK PRIVADO tiene el mayor futuro que he visto hacen mucho tiempo en el panorama musical, todos sus componentes son músicos con estudios realizados en su más sentido real de la palabra, son músicos que entienden una forma de vida que pueda llegar a ser el sueño más capaz y real que uno haya visto.

En la música hay una especie de juramento en su lado más oculto de la palabra, en la música hay una manera de saber vivir, ROCK PRIVADO tiene estas dos virtudes, tienen la fe conjuntada de la ilusión, son la profecía del ROCK POP, son los nuevos profetas y un servidor es un seguidor de estos profetas, por cierto seguidor y fan incondicional de los profetas de la buena música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s