TEMAZO DE ROCK PRIVADO, UNA JOYITA…

Antes de nada quiero dar las gracias a MAIKEL, por facilitar este documento que se sumerge en lo más adentro de ROCK PRIVADO, esta canción se titula EL MILAGRO, el milagro que un servidor ha encontrado que me sirva de referencia en el panorama musical, esta canción me hace vibrar con suficiente energía positiva, cuando oigo la armónica siento un poder fuera de lo normal, en esta canción todo el grupo está sublime, tiene un ritmo de esperanza y optimismo, amenizado por una letra que siente perfectamente los problemas de la sociedad, los milagros se encuentra donde uno menos se lo espera, y esta canción para un servidor es el milagro hecho realidad.

Si os fijáis bien el final de la canción cuando la batería hace esos cambios de ritmos tan brutales y entra escena la armónica es como llegar a la tierra de los sueños, esto simplemente se llama de una manera… ES EL DON DE LA MUSICA REAL Y PURA.

Tengo muy claro una cosa, este año que viene que es el 2.012, no voy a pasar la oportunidad de poder verlos, y sabéis porque?? porque gente con este talento no abundan mucho por estos lares.

GRACIAS ROCK PRIVADO FOREVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s