QUE POBREZA TENEMOS EN NUESTRO PAIS

Soy el primero que a la gente que voté hace 4 y 8 años, me fallaron, me sentí engañado, me sentí humillado, pero pasado ese tiempo ha llegado un tío incapaz, lo primero que ha hecho ha sido hacer lo que dijo que no iba a hacer, y eso que solo lleva una semana en el poder… joder lo que nos espera, CONCLUSION NI CEJAS NI BARBAS.

Vivo en un país donde se echaron las cartas hace un mes, vivo en un país donde ahora me vuelven a decir que la cola del paro va a crecer más de lo previsto, tengo un papel de trabajador en nomina con salario base, pero ese papel vive en el POLO NORTE, ya que está congelado por los profetas que dijeron que iban a salvar a mi país, no tengo a donde ir, no tengo donde poder pasar la angustia, que más me da… si todos son unos hijos de puta y piensa en aumentar sus bolsillos.

Hace un mes vi en una calle céntrica de la capital de mi país una corriente de gaviotas y azules brillar en todo lo más alto, me dije… ey chico eres un currito eso no va contigo, pero me preguntaba… y que va conmigo?? Si los que dicen que son del otro lado cada vez que están en el poder hacen lo mismo… joder que dilema tengo en mi vida de salario base.

Cuando recorrí la orden de la caridad, veo filas de ciudadanos sin rumbo y esperando un plato de sopa sin ingredientes ni lujos, la fila para poder comer es la fila del hambre, si en mi país hay gente que pasa hambre, las raciones se termina a mediodía, y la monjita llora por no poder quitar el hambre, a esos que están ahora que tanto criticaban a los otros, que decían que era una vergüenza, ahora ya no les veo decir nada, claro ellos derramaba demagogia por ambos sentidos de la vida, solo querían poder, por lo tanto son igual que los anteriores, ellos van a procesiones caras y con mantillas, pero dejan a la monjita que llore…

Tengo la necesidad de gritar libertad, tengo la necesidad de alzarse en contra del orden establecido, porque mi pueblo, mi ciudad, mi país pasa hambre y desesperación, JORGE es un padre de familia que llevaba en PARO hace 3 años, no tenía ayudas de ningún tipo, y en el mes de SEPTIEMBRE, tuvo la suerte de encontrar un empleo por un salario base, y que alegría le ha dado cuando Un tío recién llegado al poder para más señas de barbas…, que no tiene ni puta idea de nada, le ha congelado su trabajo en un papel que le quita la medio libertad que tenía.

El otro día he visitado la zona Sur de mi ciudad, y he comparado que las sirenas de las fabricas llevan paradas desde el amanecer más lejano que uno recuerda, recorrí sin luces un callejón donde había anteriormente una tienda de recambio, y en ese callejón solo había la pobreza que vivimos en mi ciudad y por su puesto en mi bendito país, dicen que hay que seguir a un FRANCES Y ALEMANA, que miedo me da esas dos palabras, y lo que significan, cuando era crío me vendieron la moto…EUROPA ES GRANDE Y RICA, hay que ser como ellos, y si fuimos como ellos, en… IMPUESTOS, PRECIOS, LEY DEL TABACO, LEY DEL ALCOHOL, y en carreteras?? Y en salarios base? Y en producción?? Claro eso el cejas y el barbas les da realmente igual, porque ellos tendrán por ley una jubilación de por vida.

Tengo el salario congelado, ahora tengo dos problemas, el primero un salario de mierda y luego encima que está congelado, este barbas dijo que no iba a hacer recortes, este barbas dijo que no iba a recortar ninguna labor social, este barbas dijo y dijo y dijo…. Y me doy cuenta que este barbas es lo mismo que el otro de las cejas, un engaño y que aparte de ser un engaño no tiene la solución que decía que iba a tener, por lo tanto los dos son iguales perros pero con distintos collares.

Mi país se dirige hacia el abismo más absoluto de un mandamiento bendito, no creo que las escapatorias, no creo en la censura, no creo en estos personajes vestidos de santos celestiales proclamados por la ignorancia de la gente, solo creo que la conciencia de la humanidad, y por desgracia en mi país eso ya no existe, porque si existiera llegaría ser la utopía mas irreal jamás imaginada, por lo tanto que tenemos? Lo que nos merecemos…

2 comentarios en “QUE POBREZA TENEMOS EN NUESTRO PAIS

Responder

