GRACIAS, Y FELIZ AÑO 2.012

Estaba dudando que canción poner de BRUCE para finalizar el año, ya sabéis, algún villancico, HAPPY NEW YEAR, y la verdad que no veía nada apropiado a la idea que tenía en mente, no sabía que poner hasta que encontré BLOOD BROTHERS..

Nunca lo he dicho abiertamente, pero por el significado de la canción y por las anotaciones en las que se hizo, esta canción para mi está en el TOP FIVE, de BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND, y que mejor que finalizar este apartado de BRUCE SPRINGSTEEN AND E STREET BAND 2011, con este pedazo de tema.

Me gustaría dedicar a todos/as el mundo un FELIZ AÑO 2012, a todos/as mis hermanos/as de sangre decirles que sin ellos sería imposible hacer este blog de reciente apertura, a todas esas entradas que a día de hoy un superan las 2.300 visitas decirles que siento la magia que me desprende, a todos los artistas que me han facilitado conocerles y que me han servido de inspiración muchas gracias, ROCK PRIVADO, GEORGE MILESON, NUNE AND BAD SCOOTERS, CAPITAN MORGAN, VICTOR ANTA, BLOG POR EXCELENCIA RADIO NINGUNAPARTE, LAZY, LOSTS COVER, muchas gracias.

Y gracias especialmente a ti, tu que me lees, y tienes que aguantar las rarezas de un servidor, muchas gracias y

FELIZ AÑO NUEVO 2.012

Anuncios

4 comentarios en “GRACIAS, Y FELIZ AÑO 2.012

  1. gracias a ti… querido bossu….por hacer aun mas grande al boss… y por enseñarnos sus canciones… que tengas un feliz 2012 tu y tus allegados.. ;-)))))….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s