UNO QUE ESTA HARTO DE MECANO, Y SUS COMPONENTES

Tengo pesadillas, (ironía) al parecer el grupo MECANO, al final no va juntarse, como vamos a sufrir los amantes de la buena música (ironía) después de salir esa noticia el pasado mes de Noviembre, ahora al parecer va a ser que no, pues si queréis que os diga la verdad, a mi en ningún momento me quitó el sueño, es cierto que fue un grupo en los ochenta que tuvo tirón, a mi personalmente nunca me gustó, pero para gustos…

Considero que musicalmente hacían música muy básica y sobre todo hacían canciones fáciles de hacer, si os fijáis bien me daréis la razón, pero en que me baso en decir que MECANO, no vuelven a estar juntos? Muy sencillo al parecer en una publicación ANA TORRIJA, digo TORROJA, ha confirmado conciertos en solitario de su posible álbum, eran pocos y parió la abuela.

A vosotros nos jode que se rían de los amantes de la música? Porque a mi esta es la sensación que me da esta chica, (bueno lo de chica lo dejamos… mejor Señora) partiendo de la base que los otros dos hermanos están cortados por el mismo patrón, no va la esta Señora y anuncia en la prensa que va a hacer una gira en solitario cuando todo el mundo pensaba que iba a volver mecano, pero lo más irritante es cuando dice que va a tocar en solitario pero con temas de MECANO, claro normal… quien va a escuchar la mediocridad de sus canciones… hombre también hay mucha mediocridad bajo mi punto de vista en las canciones de MECANO, pero con la diferencia que MECANO es comercial y vende más, verdad ANA TORRIJA?? Perdón TORROJA quise decir..

Lo que está claro que esta gente que va divinos de la muerte, cada día nos sorprenden más y más, todavía tengo en mi memoria que esta chica, perdón Señora presuntamente estaba por encima del bien y del mal.. ya que presuntamente no pagaba a hacienda lo que tenía que pagar, creo recordar que salió hacen tiempo esa noticia, lo que digo están por encima del bien y del mal.

A mi que no quiera tocar con MECANO, pues me la suda, sinceramente es respetable no quiere volver a su pasado, pues que no vuelva, pero lo que si me jode con mucha insistencia es que no vuelva, pero toque en solitario los temas de MECANO, osase como el perro del hortelano, ni jode ni deja joder.

En cuanto a los dos hermanos, pues que decir de ellos, la verdad que el budista (NACHO CANO) hace lo mismo que la otra, crea musicales, pero con la música del pasado de MECANO, cosa que me parece estancada lo mires por donde lo mires, este siempre me pareció un flipado de la vida, (ojo es una apreciación mía sin conocerle) un flipado que quería inventar algo que nunca tuvo la puta idea de que inventar, este chico… perdón este Señor, siempre me ha parecido que iba de guay del paraguay.. pero que el hombre está más pasado que el agua de un molino jubilado.

Y el otro hermano JOSE MARÍA, pues hombre al menos no se ha sabido nada de el, cuando despareció MECANO al menos supo mantenerse en un segundo plano, a mi de los tres al menos es que me da menos el cante de ser un protagonista sin serlo, es una apreciación mía, pero creo que no voy desencaminado.

En definitiva, que si quieren otra vez unirse pues que lo hagan, por desgracia de algunos (al menos en mi caso) pero si no quieren pues que no nos vuelvan locos, que su época ya pasó y tampoco se pierde nada el mundo, pero eso si que sean consecuentes que no lo son, si hacen algo en solitario que lo hagan pero que sean consecuentes a lo de MECANO, porque como he dicho antes ni JODEN NI DEJAN JODER, y por último les diría que dejasen pasar a gente con sabia nueva, y con más frescura, ellos tuvieron su momento comercial guay, pero ya pasó. Cuando uno no tiene nada que aportar es mejor dejar las cosas como estaban, sino haces el ridículo luego, al menos así lo veo yo, y ahora mismo estos señores para mi hacen un ridículo espantoso.

NO PONGO NI VIDEOS EN ESTE POST, PERDONARME ES QUE ME DAN ESTOS SEÑORES Y SEÑORA MUCHA PEREZA.

5 comentarios en “UNO QUE ESTA HARTO DE MECANO, Y SUS COMPONENTES

  1. No, en este blog no se hace esas chuminadas ja ja ja ja… no es una inoncentada lo que he puesto, al menos la noticia es de hace un par de días, y lo que no es una inoncentada es mi pensamiento hacia ellos.

    un saludete edu

Responder

