PROVE IT ALL NIGHT UNA RABIA CONTROLADA

Esta canción compuesta en 1.978 para el disco DARKNNES… es una canción que con el transcurso del tiempo, la valoro más intensamente, sabemos de sobra que el disco de DARKNNES, es un disco REAL y pesimista, Bruce venía de estar muy jodido por el tema de su antiguo manager… MIKE APPEL, y tenía mucha rabia contenida, y se refleja claramente en el disco.

Pues bien, está claro que BADLANDS, refleja un estado brutalmente de desesperación, pero creo que PROVE IT ALL NIGHT, lo supera con creces, el protagonista de la canción viene de vuelta y media, y permitirme que pueda decir… EL PROTAGONISTA VA DE PUTO AMO, SI LO QUIERES VEN, PERO DEMUESTRAMELO, es un tipo desconfiado plenamente en todo lo que se refiere a su propia vida.

La voz desgarradora que pone BRUCE lo dice todo, dice como está el protagonista perfectamente, y si con eso resulta poco.. joder tenéis que ver el punteo del final, una rabia de la virgen contenida hasta lo más hondo de su alma, aquí BRUCE Y LA E STREET BAND, clavan a la perfección el discurso de la canción, el final al menos para mi es de lo mejor que ha hecho BRUCE Y SUS CHICOS en toda la historia, JODER QUE RABIA TRANSMITEN UFFFFFFF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s