ESTO ES ROCK PRIVADO… FASCINANTE.

Lo que tiene a veces la vida, nunca uno sabe donde puede estar una melodía, una rasgada de guitarra, una voz, una partitura que te haga creer que el tiempo se para poder recibir lo que uno tanto busca en este mundo, que no es otra cosa que la FRESCURA Y SOBRE TODO LA REALIDAD DEL TALENTO.

Mientras escribo este relato noto en mi alma rockera un ritmo que me hace transportar a un deseo que puedo divisar desde lo más lejos del horizonte, ROCK PRIVADO, lo tiene todo menos PRIVADO, porque estoy prácticamente seguro que estos chicos de la BELLA DONOSTI, va a ser unos triunfadores, es muy fácil expresar lo que siente un servidor cuando escucha a estos chicos.

Es cierto no les he visto en directo, no me hacen falta… se cuando hay talento, no soy un entendido musical, pero si se cuando alguien toca con sentimientos, se cuando alguien toca con la frescura necesaria para llegar a los corazones partidos de la gente, sus ritmos son tan diferentes a lo mismo que actualmente se oye, que les hacen ser diferentes en todos los sentidos.

La primera canción que oí de ROCK PRIVADO, fue una canción titulada AMIGO, esta fue la canción que me enganchó al mundo de ROCK PRIVADO, con esta canción uno sabe de que palo van estos chicos, creo que tienen como lema la amistad hasta el fin, y eso hoy en día en cualquier grupo musical no es difícil, es imposible, pues ellos en su manera de tocar lo transmiten con una realidad pasmosa, lo difícil lo hacen fácil, lo impresentable lo hacen presentable…

Tengo la sensación de ver un claro exponente en la música, la música que realizan son el camino soñado de unos chicos SOÑADORES… como cabeza visible está un personaje llamado GERMAN URIBE, su voz te hacen llevar al séptimo sueño real, tiene esa voz que tanto me fascina, es una voz rasgada pero que a la vez le hacen ser sensual, y donde sus promesas rotas puede convertirlas en realidades permanentes y conquistadoras, el es el compone todas las canciones, unas canciones que te hacen soñar que todavía uno puede creer en el producto nacional, y sobre todo que en donde menos te lo esperas encuentras como en mi caso a un gran compositor y sobre todo a un gran músico que puede ser el futuro con sus amigos de la música

JUAN, es el otro miembro de la banda que lleva desde sus orígenes, cuando oigo sonar su guitarra, siento que tiene una tenacidad imponente, se le ve un músico tenaz y sobre todo constante en todo lo que se refiere a la música, es una parte esencial del grupo, a mi por ejemplo que un músico sea tenaz me lo dice todo, porque en la tenacidad está el éxito del futuro más inmediato, JUAN es un verdadero valor seguro.

Victor, para mi es un gran bajista, todo lo que escuchado de el, me hacen transmitir un ritmo al bajo impecable, labor de un bajo a veces es oscura, pero VICTOR lo hacen con brillos nocturnos, es un gran músico, quien haya oído algo de música, enseguida se fija en el bajo del grupo, y con VICTOR, ROCK PRIVADO tiene un futuro esplendido, es la sobriedad sin lugar a duda, no desafina y pierde el ritmo nunca.

Luego está la pasión, el compromiso, el que lleva el ritmo desenfadado en la música, su nombre es MAIKEL, un batería que me hacen sentir su compromiso y pasión cada golpe de baqueta que da, se nota que su manera de tocar lo vive intensamente y su compromiso por estar más que a la altura es evidente, me atrevería a decir que es un puro nervio de pasión y estabilidad hermanal.

Y en los teclados está IÑIGO, es la alegría del grupo, su manera de tocar transmite una sensación de buen rollo rodeada de sabiduría, es un todo terreno, lo mismo te toca el teclado, como el saxo instrumento que a mi parecer es difícil tocar, y sin embargo el lo borda en todas la canciones que salen el saxo, creo que es un polivalente en MAYUSCULAS,

Y para finalizar el reparto, pero no por ser la ultima es la menos importante, está KAREN, la bella dama de HERNANI, una chica que conozco personalmente, y que la he visto tocar en varias ocasiones, que puedo decir de ella.., tiene un talento fuera de lo común cuando toca el acordeón o el teclados, siempre llega la magia en su forma natural, KAREN es la inocencia envuelta en una realidad musical, y por supuesto es una música que te hace sentir cerca en todo momento, cosa difícil en los tiempos que corren…

Pues estos son los componentes de ROCK PRIVADO, mirar llevo tres días seguidos escuchando temas de ellos, y creerme que yo aquí veo un futuro sobrado, estos chicos y chica si tienen un poquito de suerte, van a ser una referencia musical en nuestro país, ahora mismo estoy escuchando una canción que la transporto a lo más alto, se titula APARECISTES TU…

Joder que tema… creerme si os digo que me emociono al escuchar, el ritmo musical es impresión, que alegría transmite, no puedo parar de tararear la canción… y cuando entra IÑIGO con el saxo siento que estoy ante un grandioso grupo.

Os a todos los seguidores de BOSSUCHANNEL, investigar, seguir, y si hace falta perseguir a este GRUPO, a mi me tienen hechizado, a medida que vaya consiguiendo material de ellos, no dudéis que lo pondré EN BOSSUCHANNEL.

Pues lo dicho chicos de ROCK PRIVADO, un verdadero placer el haber encontrado un grupo de vuestra categoría. MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios en “ESTO ES ROCK PRIVADO… FASCINANTE.

    • Antes de nada DAVID, darte la bienvenida a esta tu casa, pues si que tiene que ser acojonante el oirles en directo, gran putada que trabajo el día 30 y me queda un poquito lejos, pero prometo que a la minima ocasión transladarme a DONOSTI, para poder verlos en directo

      un saludo.

Responder

