KING LOUIS, UN TEMA QUE LLENA DE OPTIMISMO LA MUSICA

Esta canción es un glorioso tema, porque digo que KING LOUIS.. es un grandísimo tema? Fuera aparte de que está interpretado con una frescura y generosidad tremenda, sin mencionar la voz de VICTOR ANTA, que cada vez que la escucho me hacen sentir su importante visión hacia la música, digo que estamos ante una canción que encapricha a cualquier ser amante de la buena música.

Acabo descubrir a un gran compositor de letras de canciones, su nombre es IÑIGO ALONSO, la letra de KING LOUIS, la compuesto con arreglos de VICTOR, pero la gran esencia de la historia es el merito de este gran desconocido hasta ahora, yo ha IÑIGO le conozco de unas pocas ocasiones, pero analizando la letra de su letra, sabes perfectamente por donde va sus propias inquietudes, y si claro tienes el arreglo musical y la composición perfecta de VICTOR ANTE, pues el tema recobra una intensidad que borda todo lo imaginable hasta el momento.

La historia de la canción va unida perfectamente a la melodía de la canción, cuando el protagonista pregunta… PORQUE NO PUEDO VER MAS LEJOS QUE LOS DEMAS?, es una clara referencia a la propia libertad, evidentemente el estado recluta al protagonismo de la canción para hacer la guerra, y ahí entra en un dilema entre el bien y el mal, pero claro el ritmo de la canción lo hacen mucho más intenso, porque esta canción compuesta por estos dos fenómenos han hecho transmitir la esencia fugaz de la bendita música que tanto lucho por conquistar en mi propia mente de loco capaz de captar todo lo real.

Llegados a este punto, solo puedo decir…

KING LOUIS… FOREVER. GRAN TEMA CHICOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s