BEBE ERES UNA VERGUENZA PARA LA MUSICA.

Estaba yo tranquilo en frente del ordenador viendo videos por Internet sobre la música, de veras lo digo estaba tranquilo, estaba relajado viendo videos musicales donde podía ver a varios artistas, como una noche más, una rutina cotidiana que siempre, pero acabo de ver una cosa que me ha impactado, una cosa que me ha parecido la mayor vergüenza musical que se precie, no tengo palabras para explicar el esperpento de LA PROMOCION DEL ULTIMO DISCO DE LA TAL BEBE, os acordáis de esta perra flauta? Si esta que se hizo famosa por la canción de MALO.

Esto es una vergüenza, esta tipa de cojones va? hace una presentación de su disco, habéis oído la canción de presentación?? Pero de quien te estas riendo? Lo más sangrante ya no es que esta perra flauta saque esta canción y haga este lamentable comportamiento, lo más asqueroso de todo esto, es que todavía vayan periodistas a cubrir la noticia, y que los 40 PRINCIPALES, se hagan eco aun en plan de crítica de este bochornoso y lamentable espectáculo.

Tiene cojones la cosa, cuando un periodista dice que si piensa en su tierra, y la otra perra flauta dice que no que su tierra es sus padres, es más lamentable cuando la sucia esta a pregunta de un periodista que la dice que si ha roto con su pasado, dice que ella solo se le rompe las camisas, pero vamos a ver… esto es música? Esto es arte? Esto es una puta mierda pinchada en un palo de un chupa chus.

Este disco va a salir en febrero, joder por favor esto si que me parece jodidamente injusto, hay miles de artistas con un talento supremo que por mala suerte, o por recursos económicos que no tienen, no pueden sacar su disco, y va esta sucia, porque es sucia y saca esta puta mierda y encima en plan gallita en su presentación, mira BEBE si tu eres una mala educada y no sabes guardar las formas, yo no soy cristiano… y no pongo la otra mejilla, por lo tanto yo soy igual y mi educación hacia ti, tampoco existirá.

La rueda de prensa me parece lo más vergonzoso que he visto en mi vida, todavía va la perra flauta dice que si quiere nos enseña las bragas, pues mira BEBE, como que paso de ver tus bragas, sabes porque? Porque estoy seguro que tus bragas están manchadas de algún pedo caldoso que te hayas tirado por tu bonito culo, por lo tanto no enseñen las bragas no podríamos soportar tal experimento…

Si me llegan a decir que es 28 diciembre me lo creo, joder que asco de cantante, si se la puede llamar así, falta de educación y sobre todo esta tía que quiere ser AMY WINEHOUSE? Claro es una burda y asquerosa imitación, evidentemente no la llega ni a la suela de los zapatos AMY, pero es pretendías hacer?

Mira BEBE, vete a reflexionar sobre tus bragas, eres una GUAY DEL PARAGUAY, pero sin arte ni gracia ninguna, y la gente de la música de este país que sabe que es la música no tiene porque aguantar a una niñata que quiere ser rebelde sin causa y carece de personalidad propia, no hay derecho hacer esta presentación de tu mierda de disco, mientras tantos artistas grandes están esperando hacer su sueño realidad, (y tu que eres una privilegiada y no se porque… porque mira que eres una mierda como cantante) y los demás viendo esta versión asquerosa de una música que ni tu comprendes, porque hacer esta presentación es como para que te corran metafóricamente a gorrazos por toda la geografía española.

A la maja lo dicho cambia de bragas…

4 comentarios en “BEBE ERES UNA VERGUENZA PARA LA MUSICA.

  1. David , mejor no lo has podido explicar, lo peor de todo esto es que ha conseguido lo que quería, que hablemos de ella. Decir wué esta mamarracha tiene sonido mezcla del punk ingles con música electrónica es decir que Pitingo canta Blues. Como bien dices hay demasiados artistas deseando tener una oportunidad “cantando” porque los cantes cantan no berrean, esos son los corzos que demuestran más oído musical y más tacto ybeducacion que tú , y seguro que huelen mejor jajajaja (esto lo digo x la descripción que has dado de sus bragas David) En definitiva, viva Bruce cantando la Macarena y tirandose flatulencias que siempre será mejor que gentuza así.

    • Pues si por desgracia MARY tienes razón, estamos hablando y haciendo publicidad pero de sus bragas que conste… ja ja ja, lo dicho una puta verguenza que esta PITINGA BLUES, esté en el parorama músical de este país, verguenza ajena me da.

      acabemos con toda esta mierda y mal gusto.

    • Antes de nada Dr. Jekyll, darte la BIENVENIDA A ESTA TU CASA, dicho esto que es así.. te comento, se y seguramente lo hecho coscientemente que no son formas, está claro, simplemente me he puesto aposta a su altura, para que vea que ser así lo hace cualquiera, de todas maneras recalco de nuevo… gracias por tu post y opinión, siempre es y será muy valorada en BOSSUCHANNEL, como cualquier otra.

      Un saludo.

Responder

