VICTOR ANTA, EL MUSICO QUE VIVE PARA LA MUSICA

Fui una vez un pueblecito de Cantabria, llamado EL ASTILLERO, iba a ver un concierto de RICHI GARCIA, y joder me encuentro a un tipo con aspecto bohemio, con un sombrero que le daba una forma muy fasión (en cántabro) su aspecto ya hacía presagiar lo que posteriormente supe con certeza..

A partir de ese día este chico llamado VICTOR ANTA, me enganchó, nunca había oído hablar de el, pero cuando le vi aquel día encima del escenario, tocando la guitarra me quedé fascinado, joder que manera de tocar la guitarra, se marcó un punteo en una canción que para los guitarristas del rock es un himno, es un puto virtuoso, tiene una agilidad digna de mención, cuando toca su guitarra transmite paz y gloria, fue un descubrimiento que nunca hubiera pensado haber hecho…

VICTOR ANTA, está llamado para ser un grande, aparte de tocar la guitarra, (no exagero que no tiene nada que envidiar a los grandes) compone su propia música, me encanta porque no tiene un registro determinado, lo mismo te puede tocar música en plan sicodelia, como un blues o por defecto rock, su registro es muy amplio, su voz es la típica voz que a mi me fascina, es agradable sin ser suave, su voz tiene el registro perfecto para sus propias composiciones.

Me gustaría hacer una mención especial a una serie de personas que se de buena tinta que están con VICTOR ANTA simplemente porque creen el, porque siente que su música tiene futuro, y porque en la vida cuando uno quiere llegar a un sueño determinado, necesita el animo y la ayuda en cualquier momento de la vida, en el nuevo proyecto de VICTOR ANTA, hay gente muy importante, IÑIGO ALONSO, alías EL RANU CANTABRU, un tipo que conozco personalmente, un entendido de la música y sobre todo porque me consta un buen compositor musical, luego hay que hacer también una mención a LIBERTO ATLAS y DAVID VALBUENA, en la que estoy seguro que sin ellos VICTOR lo tendría más difícil, tengo que daros las gracias a los tres, por saber donde está un tío con arte y apoyarle en los momentos buenos y malos.

VICTOR, tiene como objetivo en el mes de MARZO DEL 2.012, empezar a tocar y recorrer las carreteras de los triunfos que le esperan a el y todo su equipo, tienen la sabia intención de empezar con acústicos, como bien dice VICTOR hay que escatimar gastos, y los principios siempre en los casos de músicos independientes son más duros de lo que uno puede imaginar.

Las influencias de VICTOR ANTA, son diversas, tanto puede tener influencias de la música de los años 30 ó 40 porque le encanta ese trabajo de voces que había en esa época, como irse a QUEEN donde se le ve que puede que sea uno de sus grupos favoritos, y por supuesto como no podía faltar ELVIS PRESLEY, todo mezclado pero con su propio estilo ese es DON VICTOR ANTA.

Mirar estoy escuchando temas suyos como SUMER LOVE, o el pedazo de blues de LUCILLE, por no hablar de esta canción con aires de country llamada COUNTRY LOUNGE, corta pero intensa, llevo toda la santa tarde escuchando estas canciones y solo puedo quitarme el sombrero ante tal arte que tiene en su mente, la mente de VICTOR tiene que ser fascinante por tantos recursos que tiene.

Los ejercicios de estilo como tu les llamas a tus canciones VICTOR, están que se salen del mapa.

Si alguien quiere saber más sobre este virtuoso de la música en todo su sentido de la palabra, solo tenéis que agregar como amigo, y estoy seguro que estará ahí para daros la ración de sabiduría que tiene en todo lo referente a la música.

GRACIAS VICTOR POR APRENDER MUSICA A TU LADO.

Y gracias también por saber que en mi Cantabria hay también arte.

TIME COLORS,cada vez que la escucho entiendo todo el porvenir que tiene este gran músico llamado VICTOR ANTA.

Deja un comentario