NUNE & THE BAD SCOOTERS ES UN PUTO SENTIMIENTO

Todo fue una casualidad…bendita casualidad la primera vez que escuche A NUNE Y LA BAND SCOOTERS fue por mediación de un foro, me causó una tremenda curiosidad, ya que aquel día estaba yo buscando algo con fuerza, algo con espíritu rockero, porque la sensación que necesitaba tener era encontrar a un grupo de música expresamente como ellos.

Os diré para los que no conozcas este increíble grupo que todo su proyecto empezó en marzo del 2.010, Nune necesitaba estallar en su realidad su música más profunda, y empezó a buscar y encontró a la banda que siempre había soñado en sus eternos sueños, THE BAD SCOOTERS, una banda garajera que hacen una simbiosis perfecta para NUNE.

THE NUNE THE BAD SCOOTERS

Está formada por la propia rockera por excelencia del futuro ámbito nacional llamada NUNE, que es la voz y la cabeza visible, su manera de tocar, la guitarra es muy personal, ya que cada vez que la oigo tocar me hacen tener la visión totalmente fantástica, su voz tiene la sensualidad y morbosidad de la rockera más profunda que uno jamás halla podido imaginar.

Mac Martinez, está en la guitarra más explosiva que un rockero con alma como el puede llegar a tener, os recomiendo fervientemente que escuchéis tanto como cuando acompaña a NUNE o cuando se marca un solo, hacía tiempo que no tenía yo la sensación de ver algo que es como un seguro de vida, pues eso es Mac Martinez es un seguro de vida para la banda.

David, es la esencia de un ritmo constante su bajo hacen que toda la banda lleve perfectamente los compases de cualquier canción, como en buena banda que se precie para mi David ejerce de sensatez magistral, aunque no se le vea, uno siempre sabe que está ahí con su gran toque personal.

Danilo, es el incansable, el ritmo, el que se lleva todas las palizas por su manera explosiva que tiene de tocar la batería, es un espectáculo ver sus movimientos, sus movimientos son tan rápidos como efectivos para la banda, es el sudor de la banda, es el esfuerzo del ritmo, este tío me encanta de verdad os lo juro.

Se de buena tinta que están preparando su primer disco que estoy seguro que va a ser la sensación de la música rockera en su estado más puro y sincero, y con la consiguiente TOUR, espero verles muy pronto en la carretera, porque NUNE AND THE BAD SCOOTERS, es el valor más seguro en su ámbito que uno puede encontrarse actualmente en el pararoma musical.

Son electrizados, son conscientes de que es un camino duro que tienen que recorrer, pero la fuerza que transmiten son lo suficientemente fuerte como para poder llegar a todo lo que se propongan, porque para ellos no existe la palabra RENDICIÓN.

Anuncios

2 comentarios en “NUNE & THE BAD SCOOTERS ES UN PUTO SENTIMIENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s