GEORGE MILESON 28 OCTUBRE BILBAO

LA MAGIA DE GEORGE MILESON CONQUISTA EL BOTXO

La deuda queda saldada con creces, la esperanza conquistó cualquier resquicio, todo el mundo resultó tener la tierra prometida de un chico llamado GEORGE MILESON, La sangre, el sudor y sobre todo la sinceridad de GEORGE MILESON, hizo que BILBAO se rindiese ante esta bestia (musical) llamado GEORGE MILESON, conozco BILBAO y a la gente de ahí hace muchos años, conozco sus costumbres, conozco su sabiduría musical, siento estar dentro de sus corazones…, y el viernes día 28 de octubre el público de BILBAO supo reconocer el sudor del trabajo bien realizado por GEORGE, alguien sabe porque??? Muy sencillo porque esa noche actuó el PRESENTE DEL ROCK, actuó EL ANGEL DEL ROCK, y porque no decirlo actuó UN CHICO DE CATALUÑA VESTIDO DE UN FUTURO BRILLANTE Y UN PRESENTE REAL.

Esta es la primera vez que no voy a poner canción por canción… y sabéis porque?? Muy sencillo porque esta vez las canciones no fueron lo importante bajo mi punto de vista, esta vez lo más importante fue la ACTITUD de este chico rubio llamado GEORGE, me niego a poner esta vez si la canción tal o cual estuvo bien o estuvo mal, eso creerme no es lo importante en este concierto, lo importante de este concierto fue lo que hizo sentir GEORGE al publico, su figura, sus movimientos, sus sonrisas, sus guiños, sus sentimientos, me niego a tratar de si GEORGE hizo bien las canciones DE BRUCE, porque realmente en este concierto me olvidé completamente de autor de las canciones (y no lo digo por mal de bruce) lo digo por el BIEN QUE HIZO GEORGE.

Chic@, en este concierto vi realmente a un chico con hambre y sobre todo un chico que supo en todo momento saber diferenciar la realidad a la esperanza, me hizo tener la sensación que cada día está mas cerca su PROMISE LAND, pero lo más meritorio fue que me hizo creer que su PROMISE LAND, es mi PROMISE LAND, o porque no decirlo bien clarito, me hizo SENTIR SU BACK TO ROAD que era mío, es cierto no tocó esa canción pero fue como si la tocara, porque metí en su corazón y en su alma llena de una fuerza infinita.

Estuve en primera fila y veía con perfección bailar, gritar, y saltar a todo el publico, sentí por primera vez que veía al JEFE DE CATALUÑA, porque su motivación hizo saltar por los aires al publico bilbaíno, sus movimientos me hacían llegar a un estado que muy pocas veces he podido llegar, era como un tren que llegaba aplastando a todo lo que se ponía por medio, SU ROSALITA (guitarra de GEORGE) saltaba de alegría viendo que su dueño se hacía de respetar.

Los judíos esperan a su mesías, los cristianos tienen a JESUS como mesías, los musulmanes tienen a su profeta MAHOMA, y yo como rockero tengo desde el pasado viernes día 28 de octubre a mi GEORGE MILESON, hay gente que no entienda mis sentimientos, (lo entiendo) hay gente que pueda decir este tío es un flipado (lo entiendo) hay gente que diga que son un gilipollas (lo entiendo también) pero es lo que siento y así lo expreso en este mundo libre llamado ROCK AND ROLL, tengo a GEORGE, tengo lo suficiente para saber que esto no es un capricho, esto es un síntoma de la realidad más pura que uno pueda imaginar.

Cuando GEORGE hace sonar a su ROSALITA, pienso en lo que quise ser en un pasado no muy lejano, y no tuve la ocasión ni el talento de poder hacerlo, y es cuando digo… esto es solo para gente que lleva el arte por encima del bien y del mal, como GEORGE MILESON, hay que tener cojones para la poder ser como él, que porque digo esto?? Joder muy sencillo, en este santo País sino tienes rizos como BISBAL, o desafina como ENRIQUE IGLESIAS, no eres nadie, y claro entonces tener un padrino es difícil conseguir cualquier meta…

Os voy a contar un secreto, sabéis quien organiza los conciertos??? sabéis quien inventa para hacer un nuevo disco???sabéis quien hace todo sin mas…?? EL PROPIO GEORGE, y para mi eso tiene un merito brutal, solo tengo un pero que poner a mi RUBIO, y espero que el año que viene salga todo como tiene que salir…, pero en esta crónica tengo que poner un pero… lo siento GEORGE… mi pero es… GEORGE cojones quiero un concierto con tu propia arte caída del cielo, para mi significaría el triunfo que tanto has luchado y tanto te has currado, y porque no tampoco decirlo… PARA MI SERÍA MI ILUSION MAS PROFUNDA QUE TENGO EN MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS MUSICALES.

Volviendo al concierto de BILBAO…os habies imaginado alguna vez tener el ROCK AND ROLL tan cerca??? Os habéis imaginado alguna vez que vuestros sueños son tan reales como la vida misma??? Pues yo me lo imaginé escuchando a GEORGE la noche del viernes, me imaginé tener mi propio mundo rodeado de la ilusión que un día de joven llegué a tener, quizás todo sea una utopía, pero el mundo MILESON me hace sentir ser un joven con edad madura, y eso para mi es un éxtasis de magia y poder, en el concierto de BILBAO me hizo saber donde está la realidad de un soñador.

Como he dicho anteriormente… que importa las canciones, si lo que más importa como es el caso que nos ocupa es de la potencia de un chico llamado GEORGE, no puedo desgranar de veras os digo, no puedo hacerlo, me parecería totalmente injusto, porque la motivación para mi esta por encima de cualquier canción cantada en este concierto, y no lo digo porque lo hiciera bien o mal, lo digo porque lo importante de este concierto bajo mi punto de vista es el propio artista dejando su huella humana y su talento.

Tengo que decir.. y es la cuarta vez que veo a GEORGE, que este concierto para mi ha sido el más especial, lo digo conocimiento de causa, no entro a valorar si mejor o peor que los demás (aunque para mi el mejor) sabéis lo que es estar puteado por factores ajenos a su voluntad?? Pues para GEORGE no es ningún problema porque transmite la verdad del ROCK AND ROLL, transmite la belleza del arte del ROCK AND ROLL, esté puteado o no lo esté y eso está alcance de muy pocos, por no decir de ningunos…

BILBO siempre a partir del viernes le tendré en mi corazón aparte de que en esa gran capital hay gente como BOBY, ARANTXA, LA FAMILIA ACHUCHONES, JUAN CARLOS… ETC.. la llevaré en mi corazón porque me demostró saber estar a la altura de la ocasión, y por supuesto un porcentaje alto es culpa de nuestro RUBIO, ya que supo mantener los tiempos en todo momento, supo entender a la gente, y sobre todo supo saber que su vida ESTA DECIDIDAMENTE VOLCADA PARA SIEMPRE AL ROCK AND ROLL.

Esto es para GEORGE, nunca se lo he dicho personalmente, yo soy un tío que no me gusta decir cosas y sentimientos cercanos con la gente que quiero, pero esta reflexión GEORGE is FOR YOU…

Te considero mi amigo y algo más, eres mi amigo de sangre, siento que gente como tu nunca puede faltar en la vida de uno, tienes toda la vida por delante para cumplir tus sueños, (y los míos) tienes la suficiente capacidad para devorar los sentimientos de un cántabro que te aprecia, te quiere y te desea lo mejor, tu conquista llegará en los términos que tu quieras reflejar porque COMO TU SOLO HAY UNO Y ERES TU.

PD- este relato se lo ha hecho un amigo es cierto, pero juro por lo más sagrado que el relato hecho por este amigo ha sido lo que ha sentido en todo momento, y no se ha guiado por la amistad, se ha guiado simplemente por LA REALIDAD DE GEORGE MILESON, que es infinita.

Aquí tenéis el SET…

RADIO NOWHERE
PROVE IT ALL NIGHT
DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN
BADLANDS
THE PROMISE LAND
RACING IN THE STREET
LEAP OF FAITH
THE RIVER
REASON TO BELIEVE
HUNGRY HEART
TOUGHER THAN THE REST (petición)
WAITIN ON A SUNNY DAY
CAN´T HELP FALLING IN LOVE
CADILLAC RANCH
THUNDER ROAD (dedicada a boby y arantza)
BORN TO RUN
NO SURRENDER
DANCIN IN THE DARK
GLORY DAYS
ROSALITA

Responder

