PAREIDOLIAN, LA DIFERENCIA AL PODER

Es la primera vez en BOSSUCHANNEL que vamos hacer algo realmente diferente, este artículo va dirigido hacia un grupo llamado PAREIDOLIAN, es la primera vez que me voy atrever a escribir algo sobre un grupo que su música es el metal con tendencias propias, pido perdón de antemano si meto la pata en algún momento ya que al ser la primera vez que hablo en público sobre esta música….

Que es PAREIDOLIAN, como podría describir este grupo… es diferente a todo lo que anteriormente escuchando, entiendo su mezcla de sonidos sobre vuelan cualquier pensamiento coherente en mi ser, su música es propia, bien es cierto que hay metal de por medio, pero también es cierto que su música es su propia influencia, quiero decir… que no tienen un claro exponente sobre quien basar sus influencias, y eso mismo es lo que más me gusta y me llama la atención de PAREIDOLIAN, sus letras son la realidad de su vida, la música y la melodía es la base de la rara conquista hacia lo desconocido, cuando oigo cualquier tema suyo es la resurrección infernal trasformado en un proyecto grande y sublime en su propio estilo.

Para mi tienen la fuerza necesaria de trasmitir su propia influencia, hace unos unas semanas supe de ellos, y crucé algunos mensajes, y fue cuando me puse a mirar de cabo a rabo su música, luego hablé de ellos con un locutor de radio de digna reputación llamado JAVIER COMEROCK, donde me incitó a sumergirme en este mundo llamado PAREIDOLIAN, y así poder sacar mi propia conclusión sobre ellos.

PAREIDOLIAN, son seis miembros…

Está ALIENA la vocalista, la cara de PAREIDOLIAN, su voz es el estudio realizado durante muchos años, su voz me resulta psicológicamente perfecta, su estilo para mi es un verdadero placer, sus notas son oscuras pero con una claridad que hace tener la diferencia en grandeza que no es otra cosa que ser diferente.

AEOLIAN, la guitarra inmortal donde su constancia le ha hecho ser un verdadero conquistador de su propia marca registrada para mi tiene una virtud que es su mezcla diversidad, para mi muy importante para cualquier buen músico que se precie.

TORRIS, es la constancia de un músico que tiene como objetivo en la vida el seguir aprendiendo cada día más, es una lógica atribuida para poder ser lo que es, estamos ante un guitarrista evolutivo y con ganas de aprender todos los días.

MARE, el batería de los ritmos metaleros por excelencia, sus influencias le hacen ser un batería de cambio continuo y de fuerza ilimitada, sus golpes son la sincronización, su metal es probablemente sea la regencia de PAREIDOLIAN.

ALBERT D. BENDER, es el ritmo de PAREIDOLIAN es la travesía del la melodía al canto perdido, es un músico que además de tocar el bajo toca varios instrumentos más osease es el polifacético de PAREIDOLIAN.

MIREIA, una teclista que realmente es una buscavidas, su inquietudes son permanentes, no para de explorar mundos diferentes, sus proyectos son la verdadera esencia de su virtud musical, una gran teclista y muy valorada.

evidentemente todo lo escrito es una referencia mia, y no tiene porque ser la realidad, pido disculpas sin en algún momento he metido la pata, pero si lo hecho ha sido de buena fe, una conclusión que saco de PAREIDOLIAN es que su música es un futuro en un presente real donde vivimos día tras día, creo que estamos ante una referencia distinta de cualquier tipo de música registrada.

en este link podréis saber todo de PAREIDOLIAN..


http://www.pareidolian.com/

About these ads

2 comentarios en “PAREIDOLIAN, LA DIFERENCIA AL PODER

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s